|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Comprar barco con corrosión
Buenos días taberneros!
Unas cervezas para todos los cofrades Ya sé que todo el mundo dice que no se deben comprar barcos para restaurar, pero... Me gustaría preguntar vuestra opinión sobre la compra de un Kanter Atlantic 45 de acero del año 1983 con problemas de corrosión por 15000 USD en el caribe. El propietario indica claramente que necesita vender el barco y que es un "barco proyecto" que necesita 40000 USD para estar listo... La idea seria comprarlo para vivir en él en el caribe mientras voy arreglándolo. No tengo mucha experiencia en el ámbito de reparaciones, pero si mucho tiempo y ganas de aprender y dedicar tiempo Tengo varias preguntas:
Este es el barco en cuestión: http://www.yachtworld.com/boats/1983...o#.V7RSRJOLQ3g Project Boat LIST - Ofrecida por el propietario
Muchas gracias por guiarme! |
|
||||
|
||||
Re: Comprar barco con corrosión
Hola.
Ni idea , pero desde la barra de la taberna me atrevo a decir que esas reparaciones te impedirían vivir en el barco, como mínimo, unos meses. La aventura será de órdago. Yo si le fuesea dar un cambio a mi vida, teniendo posibles, compraría algo a son de mar, no te aburrirás con las roturas y reparaciones. Pásate por el hilo de acero y aluminio, que seguro te pueden aconsejar. Saludos.
|
||||
|
||||
Ojo con la corosion en barcos de acero : la corosion va de dentro por fuera , así que lo que se ve no es ni la décima parte de lo que hay ....
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que me da la sensación que ese barco será una buena forma de enterrar el dinero y afición.