|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Aprovechar el puente de Diciembre
Buenos dias, cafetitos para los que se acaban de levantar y para los que no se han ido a dormir; haciendo honor a mi nick tengo una duda para los que teneis mas experiencia, como parece que la primera idea que teniamos para el puente de la purisima no va a poder ser, ayer le planteaba a mi por que no haciamos una salida de tres o cuatro dias con el . No lo hemos hecho nunca, porque hace dos dias como quien dice que esta en condiciones para empezar a salir a navegar (el barco, no él ) y ademas somos muy pero muy novatos. Bueno a lo que iba, os parece que es una buena idea, o de aquellas que te hacen no querer volver a poner los pies en nada que flote?. Se admiten sugerencias. Saludos y para animar al personal.
|
|
||||
|
||||
Re: Aprovechar el puente de Diciembre
No conociendo el tipo de barco ni vuestra zona de navegacion..la dudita algo mas seria nos la dejas en nosotros.
Generalidades..el tiempo anda loco loco, si pienso en los reportes tan bonancibles que me han dado del domingo pasado. pero luego miro el mapa de isobaras para el proximo finde y la cosa pinta muy diferente. Comentanos algo mas y seguramente los expertos de la Taberna sabran aconsejarte oportunamente Saludos M.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ir al norte a San feliu dde gixols ( o como porras se escriba)
Bonito de verdad
|
||||
|
||||
Hola dudita ,
si váis para el sur podéis recalar en Aiguadolç (Sitges), una jornadita de navegación no muy larga para llegar a un puerto con mucho encanto y con ilustres cofrades en él. De camino tienes Port Ginesta i Garraf, pero ni se te ocurra Vilanova. És una lástima porque de hecho yo soy de Vilanova pero es el puerto donde me han tratado peor, y por varias veces. Que tengáis una buena singladura!! |
|
||||
|
||||
Podeis ir a Sitges o a Port Ginesta si vais al sur o a Arenys de Mar si vais al Norte...
Consultar hasta la saciedad el parte meteo para no tener sustos y aseguraos que el motor esta en buenas condiciones, llevaos una estufa de aire y abrigaos mucho que cuando se va el sol siempre hace frio... Pero si de verdad estais muy verdes, seguid haciendo bordos por vuestro puerto base y singladuras mas largas poco a poco ... ya nos explicaras... |
|
||||
|
||||
No soy de la zona pero conozco el puerto de sitges y tiene mucho encanto. Sobre hacer un crucero en esta época yo tambieén estoy planteandolo en mi caso no tengo dudas de su viabilidad .Sé que es perfectamente viable mi única duda es el clima. Si las condiciones previstas son razonables lo haré.
Lo único es tener en cuenta que las noches serán frias y hay que prepararse. Si realmente la experiencia es poca compensalo doblando la prudencia. Sal solo con pevisiones realmente buenas y no hagas las travesias demasiado largas. Esto evitará el que c**o hago aquí y el no vuelvo mas. |
|
||||
|
||||
pues yo estoy pensando ir a Estartit, subir al castillo del Montgrí y volver a casa...
a vela = 5 días (si la meteo acompaña) en coche = 5 horas salut wild thing
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Examen Patron De Yate Diciembre Madrid | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 19 | 28-12-2009 18:36 |
Busco a alguien de Puente Genil | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-11-2006 16:23 |