|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Recopilación de vídeos buenos!
Unas birras, que es viernes!!
Estaba pensando que podríamos tratar de hacer una recopilación de vídeos bonitos o interesantes de ver, ya sea por la belleza de las imágenes o por la calidad del contenido, todos relacionados con la mar claro... No he visto que hubiera ningun post por el estilo, y seguro que de todos nosotros puede salir algo! Si vemos un vídeo de estos que te dejan la boca abierta... pues quien quiera compartirlo aqui estaremos (por lo menos la almiranta y yo, pero seguro que muchos más...) para degustarlo... Igual hasta podria salir un canal de youtube... latabernadelpuerto Eso ya los jefes... Bueno pos ahí va mi aportación, recien sacada del foro de submarinismo, a ver que os parece y ya de paso si quereis lo comentamos... VOY PONIENDO AQUÍ VUESTRAS APORTACIONES VELA Proceso de construcción desde 0 de un bellíssimo Fairlie 55 Wally 88.2 navegando en la costa menorquina Vídeo corporativo de la marca de velas North Sails - 720p SUBMARINISMO / APNEA Guillaume Nery Buceo Al Agujero Azul Pescando bajo el hielo Nina Salerosa y los tiburones... Editado por Mr_River_X en 03-06-2013 a las 02:22. |
5 Cofrades agradecieron a Mr_River_X este mensaje: | ||
Mariñel (23-04-2013), nadie (20-04-2013), Raytheon (20-04-2013), Tortuga Carey (23-04-2013), vesquevinc (19-04-2013) |
|
|
Re: Recopilación de vídeos buenos!
Cita:
Rebe |
|
||||
|
||||
Respuesta: Recopilación de vídeos buenos!
Los pies están en el hielo, en la superficie! El video esta girado 180º, los cubos están llenos de aire, por eso tambien se pegan al "techo", aligual que el pato!
|
|
||||
|
||||
Que no que no. Eso es que respiran una mezcla de gases ideales pesados, los cuales tienen mayor densidad que el agua y por eso caen hacia abajo. Es ovbio, se ve claro.
Saludos y buen viento. |
|
|
Cita:
...o que pensabais
|
||||
|
||||
ankaluze (20-04-2013), capitan cambio (21-04-2013), caribdis (22-04-2013), casibuzo (21-04-2013), dragonet (20-04-2013), jan (20-04-2013), kbaezg (21-04-2013), Mr_River_X (20-04-2013), pippi (20-04-2013), Rebellin (21-04-2013) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy buenos los dos. El Fairlie 55 espectacular, tiene k ser orgasmatronico pilotar uno de estos. Rondas de martini, olivas y berverechos gallegos de mi parte. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Recopilación de vídeos buenos!
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenísimo
Lo pongo directo para los vagos Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Recopilación de vídeos buenos!
Precioso
|
||||
|
||||
mi modesta aportación
no tiene nada que ver con la navegación, pero me encanta este video http://www.youtube.com/watch?v=X1wpoi3NMYY |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Muscat | ||
Mr_River_X (21-04-2013) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
IMPRESIONANTE
|
|
||||
|
||||
A mi me impresiona este, se hunde cual Titanic, los ultimos segundos parecen sacados de la pelicula, creo recordar que el capitan abandono el barco dejando al pasaje abandonado a su suerte, aunque pude ser rescatado.
|
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Mariñel (23-04-2013), Mr_River_X (23-04-2013) |
|
||||
|
||||
Observaciones:
En los pescantes de los botes salvavidas no se ve ni un bote, 3 posibilidades: - Están todos los botes en el agua y todo el pasaje en ellos, aunque no se ve ningún bote en el agua. - Los pescantes llevaban las balsas salvavidas que se ven en el agua y todo el mundo en ellas. - No había botes en los pescantes. En cuanto a lo del capitán, sin saber de verdad lo que pasó, parece que muchos aplican aquello de: "De la carcel se sale, del cementerio no". En todo caso,si se salvaron todos es que había espacio suficiente en las balsas.
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 EX-Socio de ANAVRE nº 500 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D |
|
||||
|
||||
Respuesta: Recopilación de vídeos buenos!
Añadido el de Nina Salerosa y los tiburones...
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
video, videos, youtube |
|
|