|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Botella de buceo
Vendo botella de buceo de 12 litros a 200 atm. Fabricacion año 2000. Le toca prueba hidraulica que no esta realizada. Precio 70 Euros
Vendo Ordenador Buceo Suunto Favor Lux con unas 80 inmersiones. Informacion completa de deco. Pila a cambiar en servicio tecnico. Precio 60 Euros Editado por AlfonsoB en 02-01-2012 a las 18:13. |
|
||||
|
||||
Re: Botella y ordenador de buceo
me interesa el ordenador ya que uno que tengo esta en inglish
donde estas? yo en gandia puedes mandar alguna foto del estado? gracias |
|
||||
|
||||
Adjunto unas ftos de la botella, en breve adjuntare fotos del ordenador que tengo que ir a por el al pañol. La red va incluida en el precio de la botella.
|
|
||||
|
||||
Tenia olvidadas las fotos del ordenador. En la foto se ve un protector de pantalla y su aro de sujeccion que bajo el agua se hace invisible. Si alguien necesita mas datos del ordenador me los puede pedir.
|
|
||||
|
||||
Hola AlfonsoB, ¿aun está a la venta?
No tiene nada de pilas, o le queda poco para gastarlas? Que pilas lleva? Me interesa. Un saludo
|
||||
|
||||
Sigue todo a la venta. Aun tiene bateria por eso salen los numeros. Se cambio hace un año y marca que aun le queda. La bateria la cambia el servicio tecnico por mediacion de culaquier tienda de buceo o al menos yo siempre lo he hecho asi, por eso no se que bateria es. A mi una vez puesta me dura unos 3 años.
|
|
||||
|
||||
Ok, me lo quedo.
Estoy a la espera que la persona a la que se lo voy a regalar, me confirme que no se ha comprado uno por reyes. Te lo confirmo hoy mismo. Un saludo
|
||||
|
||||
OK lo tienes reservado. Ya me dices lo que sea.
|
|
||||
|
||||
tienes un privado.
|
||||
|
||||
Ordenador enviado
|
|
||||
|
||||
Re: Botella de buceo
estoy enfadado
porque me lo pedi antes pedi fotos y donde estabas te deije que en gandia no me contestaste me ausento 2 dias y ya lo vendiste? creo que no te portaste bien yo estaba antes y no me contestaste voy a quejarme al tabernero |
|
||||
|
||||
Ironia
tu tampoco as respetado el orden dije claramente que me interesaba solo pedi fotos, que ya puso y donde estaba, ya que estamos cerca ni me contesto mal rollo |
|
||||
|
||||
Amelius, lamento tu enfado, tras colgar olas fotos cuando pude ir a por el ordenador, no tube contestacion, si la hubiera tenido habria respetado el orden. Ademas para mi era mas facil quedar contigo. Ha sido un malentendido ya que pense que tras ver las fotos no te interesaba. Lo siento
|
|
||||
|
||||
no es un malentendido
yo explique claramente que me interesaba lo de las fotos no era tan importante ya que en internet me baje las instrucciones no me contestate a mi demanda ademas comente que tenia uno en pies lo puse a la venta en ese mismo momento aqui en la taberna un cofrade me lo compra con lo que me quedo sin el mio y sin el tuyo creo que deberias rehacer la operacion ya que no es nada etico y me siento muy perjudicado dices que creiste no me interesaba no me dijiste ni de donde eras ni forma de contacto me siento muy cabreado repito, lo etico es dehacer la operacion y conducirla por donde debe ir, lo siento por el otro cofrade que no a hecho sino aprovechar una situacion, logicamente, de su etica tambiendepende si ya lo tiene en su poder, devolverlo... creo que en las nuevas normas de compra venta habia nuevas especificaciones sobre el ordem, los privados etc todo devia ser hecho a la luz espero seas como tienes que ser y rehacer la operacion considera que me hobligas a no vender el mio cuando ya esta casi hecha esa venta, del modelo mio en pies... tu veras como llevas el asunto y repito ante mi pedido, nunca escribiste, ni por aqui. (obligatorio) ni en privado no me consideraste |
|
||||
|
||||
pretendes contestacion inmediata cuando tu tardas 1 semana
en poner fotos y no te dignas en contestarme ni siquiera mandarme un privado para nada repito esto es muy serio te saltaste un orden que esta claramente especificado en las normas creo que el cofrade comprador debe devolver el articulo, y llevarlo por el cauce que se debe no estoy dispuesto a este desatino las normas del foro de ventas son contractuales al menos moralmente creo que has cometido un error que debes subsanar Editado por Amelius en 03-01-2012 a las 12:35. |
|
|