|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mas de 4 MESES Y NO ME ARRENGLAN EL PARSUN
Buenas
Como ya sabeis mi motor parsun aun no me lo han arreglado y encima cuando llamo al Recamabios Marinos de ViladeCans, se dignan a decirme que no es su problema . que no me lo han vendido y que hable con mi nautica. Y la nautica no me coje ni el telefono que harias vosotros??' Porque vaya jentuza |
|
||||
|
||||
Re: Mas de 4 MESES Y NO ME ARRENGLAN EL PARSUN
Ya te han respondido varios cófrades sobre este particular. YO mismo te he respondido en dos ocasiones.
Así que lo único que puedo hacer es repetir mi consejo: Puedes realizar reclamo en las oficinas de "Reclamaciones de consumo" en la siguiente página: https://administracion.gob.es/pagFro...21&idBoletin=1 Y por último un consejo (Y esto va para muchos que andan comprando baratijas LowCost): Si eres una persona trabajadora promedio de España NO compres productos "low cost" porque además de ser una porquería NO están hechos para tí. Para el español promedio están hechos los buenos jamones, olivas y paellas (si andas por Valencia o por ahí cerquita) y NO las porquerías que se destinan a Filipinas y que suelen promocionarse como "low cost". Los motores Parsun NO son producto para el consumidor promedio europeo... son motores para vender en regiones de muy bajo poder adquisitivo (en donde NO tienen dinero para productos buenos, y el costo de mano de obra para reparaciones es MUY barato)
|
||||
|
||||
Cita:
Y como te dice "Egis", denuncia a consumo a la náutica que lo tiene, ya da igual si se enfadan. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Egis (03-09-2024) |
|
||||
|
||||
Como te dije; retira el motor, llévatelo a casa y dentro de un tiempo se lo metes en local por la cristalera más grande.:m eparto:
|
2 Cofrades agradecieron a kakyka este mensaje: | ||
Itxasfree (03-09-2024), Piratacojo (04-09-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|