|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
AIS clase B
Buenos días a todos.
Corra el mejor ron y la mejor rubia para todos cortesía de un servidor Tras obtener el PPER este año, creo que voy a crear una pequeña escuela naútica para poder ofrecer prácticas de navegación de PER, PNB y licencia de navegación en Marbella y Málaga. Para ello, el único requisito que me queda por cumplir es disponer de un AIS de clase B. ¿Me podéis recomendar alguno que cumpla con las 3 B? Bueno, Bonito y Barato. Muchas gracias. Un abrazo! |
|
||||
|
||||
Re: AIS clase B
Amec Camino. Por debajo (en precio) están los Matsutech, pero no están homologados.
|
||||
|
||||
Yo llevo el EM-Track B100. En su momento me pareció de lo mejor que había en el mercado, en relación a su precio. Se conecta a la red nmea 2000 del barco y lo tienes en el plotter. Necesitas un ordenador para configurarlo.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud y
ais, escuela nàutica, marbella |
|
|