![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Carburador.jpg http://www.brownspoint.com/store/pc/...il.asp?ID=6447 Tengo un problema con el carburador del motor suzuki DT2.2 de la auxiliar. No consigo que baje de vueltas rápido. Arranco con el starter y va bastante bien, pero si lo mantengo así se ahoga como es lógico. A la que pongo posición de navegación, va subiendo de vueltas y el ajuste del tornillo 24 no hace nada. He desmontado y limpiado todo excepto el nº 28, que queda metido dentro del cuerpo del carburador y no sé como sacarlo. Posiblemente esté obturado. Es lo único que me falta. Para que lo entendáis mejor, no hace como las motos en el semáforo, bruum, bruum, bruum, sino que hace brrruuuuuuuuuuuuummmmmmm, aunque haya soltado el acelerador ![]() ¿Alguien sabe como desmontar el chiclé nº 28? ¿Puede ser otra cosa? Toda ayuda será bien recibida. ![]() ![]() ![]()
|
![]() Empujalo por el lado de adentro (o sea por la otra punta) con una pieza en forma de L.
Así lo he echo yo con el caburador de mi tohatsu. Mira bien la boya no vaya estar atascada. Limpia todo el carburador.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a temuchin | ||
Capitán Victor (22-07-2014) |
|
![]() Como la mia no salia sola ni con golpecitos y tampoco podia poner un destornillador para sacarla he utilizado un tornillo en L y le hice presion por el lado de atras y salió (más bien saltó).
Otra cosa, como no tenia compresor para limpiar el chicle y el carburador y sus conductos, he utilizado un spray de aire comprimido de esos para limpiar electronica y teclados de ordenador que se vende por ejemplo en mediamarkt y funcionó perfecto. Lo he desengrasado con KH7 motor (Carrefour) y limpiado con spray limpia carburadores (Norauto). Lo montaré este fds cdo suba a Galicia a ver q tal va : D
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 22-07-2014 a las 22:01. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
los metodos que has utilizado los veo muy correctos, todos son buenos, si no dañan la pieza saludos, |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a temuchin | ||
RMR2ENG (23-07-2014) |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Lo he limpiado a conciencia, pasando un hilillo de cobre de un cable eléctrico por los 4 agujeritos y han quedado perfectos. Lo he montado y ahora si ![]() ![]() ![]() El video es muy malo porque estaba solo y no podía aguantarlo todo. Gracias por vuestros consejos que me han servido de mucha ayuda. ![]() ![]() ![]()
Herramientas | |
Estilo | |
|
|