La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-12-2023, 03:14
Avatar de cosferja
cosferja cosferja esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-12-2023
Edad: 50
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mástil

Hola buenas noches, soy nuevo en este mundo, he navegado y hago regatas, pero nunca he sido propietario de velero.
compre un velero dufour 31 el pasado septiembre y ahora que he ido a ponerle equipo de viento me comenta el técnico que no sube al mástil porque esta roto, evidentemente verifico que la parte de sujeción del mastil esta rota por corrosión, de hecho el inspector de ITB me dice que no la pasa.
Por un lado es muy caro de reparar y por otro lado esto se consideraría vicio oculto por parte del vendedor??
Gracias de antemano
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-12-2023, 05:59
Avatar de Aligerol
Aligerol Aligerol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-12-2019
Edad: 52
Mensajes: 43
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mástil

Hola, pues deberías contactar con el vendedor y hablar con el. Opciones de reparación puedes tener acortando lo pero te implica jarcia y vela. Pon fotos y te damos ideas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aligerol
cosferja (13-12-2023)
  #3  
Antiguo 13-12-2023, 07:19
Avatar de Ligera
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2020
Edad: 57
Mensajes: 625
Agradecimientos que ha otorgado: 598
Recibió 236 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mástil

Notas de leguleyo: