|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Fondeo a boya zona Troia / Setubal en portugal
Buenas, cofrades, y una ronda virtual para todos....
Como ya esta llegando el el buen tiempo, estoy pensando en sacar mi pequeño velero (Jeanneau Sun Fast 20) de su remolque y botarlo Portugal me cae cerca, y he visto que hay bastantes barcos amarrados a boya en la zona de Setubal y Troia. Para mi es muy tentador ya que podria tener el barco alli todo el verano y saldría bastante más barato que tenerlo en un amarre. ¿Es posible hechar muerto y boya por mi cuenta, o esta regulado por algúna autoridad lusa? ¿Hay alquien que alquila las boyas, y hecha un vistazo de a vez en cuando como antes pasaba en Baleares? ¿El meteo de la zona hace aconsejable dejarlo así unos meses amarrado a la boya sin que las preocupaciones vayan mas allá que los habituales? A ver si alguien conoce la zona y me puede aconsejar. Gracias, "Plan B" |
|
||||
|
||||
Re: Fondeo a boya zona Troia / Setubal en portugal
Hola,
En la costa norte (Arrábida) hay restricciones desde el año 2006 y cada año hay una gran cantidad de protestas. En la costa sur (del río Sado - Troia) no estoy seguro http://www.arrabidacompessoas.com/index.html Saludos, Vladis |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Saludos a la cofradía.
Me permito reflotar este antiguo hilo ya que a primeros del próximo mes voy a viajar unos días por la zona entre Sines y Setúbal. Solicito a los cofrades que controlen la zona o la hayan visitado una ayuda para los siguientes temas, siempre desde el punto de vista que nos ocupa en esta taberna: --- Aquellos lugares que no deberían faltar en mi recorrido. --- Aquellas tabernas y antros similares a las que se hace necesario acudir. --- Como hago y donde consigo contactar con algún paisano de la zona con los pies llenos de salitre que me la enseñe desde el agua o me permita contactar con alguien que me alquilara una/varias embarcaciones en los diversos puertos. Independientemente de que esta solicitud llegue a buen puerto, intentaré un relato de los visto por la zona. Mis disculpas al tabernero si mi solicitud no es adecuada o si resulta más adecuada en otro hilo de esta taberna. Agradeceré su movimiento al lugar adecuado. Un saludo a la cofradía. naparra |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
boya, portugal, setubal, troia |
|
|