|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Libros Patrón de Yate
Hola a todos y feliz año!
Tengo pensado prepararme el Patrón de Yate por mi cuenta, el PER lo hice con el libro de Alfonso Jordana y me fue bastante bien. ¿Qué libro/libros recomendáis para el PY? He visto por ahí el Kit de estudio de PY de Jordi Vilà, ¿sabéis si está bien?. Una ronda para todos! |
|
||||
|
||||
Re: Libros Patrón de Yate
Hola:
Te recomiendo el Jordana y Problemas de NavegacioN costero de Vaquero. Saludos |
|
||||
|
||||
Libros Patrón de Yate
Yo me lo he sacado con el de jordana. Lo he complementado con apuntes vistos por internet
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puestos a recomendar, sin duda el libro "Curso de Patrón de Yate" de Ignacio Barbudo.
Saludos, Javichi |
|
||||
|
||||
En múltiples hilos se habla de estos dos libros recomendándolos para aprobar Patrón de Yate, Barbudo vs Jordana, Jordana vs Barbudo
Alguien podría decirme cuál de los dos es "más recomendable"? lo digo porque también he leído que Jordana tiene bastantes erratas pero no se si es cierto. Alguien que conozca ambos, si es posible. Gracias!
|
||||
|
||||
Libros Patrón de Yate
Buenos días , yo me presenté por libre también y cogi el de jordana , me pareció bueno y fácil de aprender . El otro no los conozco.
|
||||
|
||||
Libros Patrón de Yate
Lo importante es empezar por uno . Y que te encuentres cómodo
|
||||
|
||||
Para PER y PY compré el de Jordana y me fue muy bien.
Lo completé con los videos de youtube de la escuela navarra de navegación
|
||||
|
||||
Yo al igual que @jrcs , compre los dos de jordana y aunque aun no me he presentado para PY, me parece que está muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo utilicé el de la COLECCIÓN ITSASO N.º 15. Claro que fue hace 10 años...y desconozco si hay una nueva edición. Suerte
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. http://www.anavre.org/ Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
||||
|
||||
Sin duda alguna el de Jordana.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
libros-titulos-patron, patron de yate |
|
|