|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Recopilación de exámenes/soluciones Patrón de Yate ANDALUCÍA
Hola y que corran unas
adjunto un enlace de descarga directa de una recopilación (2015-2019 ambos incluidos) que he hecho preparando mi examen de 28 de marzo. Contiene los enunciados y las plantillas de soluciones. Es información pública de la web de la Junta, no sujeta a propiedad intelectual. En lugar de descargar enlace a enlace, ahorro el trabajo a quien pueda aprovecharle. Y con mucho gusto. Descargarlo pulsando aquí desde mi Google Drive. He visto unos hilos muy raros con disputas entre foreros que la verdad, me han dejado un regusto triste. Mientras preparo el examen, iré subiendo aquellos contenidos que encuentre interesantes, y que por supuesto, no estén sujetos a derechos de propiedad intelectual. A partir de ahi, libros o apuntes que sí tengan propietario... por favor respetémoslo como si fuera nuestro propio trabajo. Un abrazo a todos, y sigamos compartiendo saludablemente Víctor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" Editado por VicMAna en 29-10-2020 a las 09:44. Razón: gramática... |
7 Cofrades agradecieron a VicMAna este mensaje: | ||
Drago (17-02-2020), emepe (17-02-2020), mojarra (21-02-2020), Panchacoco (17-02-2020), Ppd3 (17-02-2020), Rafaseaman (21-10-2020), rascarcio (17-02-2020) |
|
||||
|
||||
Re: Recopilación de exámenes Patrón de Yate ANDALUCIA
Hola Victor.
Un bonito detalle en estos tiempos en que todo se pasa de manera unipersonal a traves del email. Espero que los que se estén preparando en Andalucía te lo agradezcan. Si necesitas algo, pídelo. Saludos
|
||||
|
||||
Re: Recopilación de exámenes/soluciones Patrón de Yate ANDALUCÍA
Gracias Víctor. ¡Una buena recupolicación!
|
|
||||
|
||||
Re: Recopilación de exámenes Patrón de Yate ANDALUCIA
ALUCINANTE APORTE
MUY AGRADECIDO SI TUVIERAS OTRO TIPO DE MATERIAL DE ESTUDIO TAMBIEN TE LO AGRADECERÉ A SEGUIR RUMBO!! SL2 |
|
||||
|
||||
Re: Compartir generosamente o darle negocio a MEGA
Cita:
Te aclaro que la empresa que citas se dedica a productos vitivinícolas. No hay relación alguna con Mega, ni obtengo beneficio alguno de la publicidad de mega ni de sus visitas. Por supuesto no era necesario registrarse para bajarse el fichero. Ahora, descarga directa, fin de la historia. Te pido formalmente que borres las referencias a la empresa y demás datos que has aportado. Gracias y saludos Victor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" Editado por VicMAna en 29-10-2020 a las 09:59. Razón: Ortografía |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
andalucia, apuntes, exámenes, patron de yate |
|
|