![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola taberneros
Somos dos amigos a los que nos encanta navegar con base en el puerto de Benalmádena. Tenemos intención de comprar un barco y crear un club privado de navegación con sus estatutos de uso y su página de reservas, por lo que buscamos a personas con las mismas inquietudes a los que le pueda interesar el proyecto. No tiene fines lucrativos. El objetivo es compartir los gastos y disfrutar navegando con un barco compartido. Aquellos que puedan estar interesados ruego me escriban para empezar a hablar Editado por Dllorenzo en 23-05-2023 a las 18:41. |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Dllorenzo. Soy de Málaga y puede interesarme el proyecto. Mi correo es ercamo@gmail.com Salud y cervezas para todos.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola compañero si te parece nos pondremos en contacto contigo para reunirnos e intercambiar ideas.
A ver si se animan más navegantes porque lo suyo es que fuésemos al menos seis. Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dllorenzo | ||
ercamo (25-05-2023) |
|
||||
|
||||
![]() Perfecto. Estaré pendiente al correo por si llega algún comunicado. Buena proa y feliz día a todos.
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, podría estar interesado en lo de la navegación compartida co base e Benalmadena. Mi correo es lemux1 @gmail.com. espero tus noticias para hablar del asunto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|