![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes, estoy buscando algún juego de regatas online para comprar online y jugar online, cual me recomendáis
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mayito | ||
shyam (21-05-2022) |
|
||||
|
||||
![]() En nustro club, estamos reganteando virtualmente todas las noches con el Virtual Skipper. Lo recomiendo ( y eso que llego enla cola siempre, pero hay mcho nivel )
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo hace siglos que no lo uso (con la Copa America de Valencia estuve bastante activo) Igual se me ocurre desempolvarlo y volver "al agua". |
|
||||
|
||||
![]() Virtualregatta
https://www.virtualregatta.com/es/ En el confinamiento había regatas a todas horas, incluso las regatas locales las hicimos virtuales ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El juego en línea Regatta es un tipo de videojuego que simula la experiencia de navegar y participar en regatas de vela. Los jugadores pueden crear sus propios barcos o elegir entre barcos prediseñados y competir contra otros jugadores en regatas virtuales. Los juegos de regatas en línea suelen ofrecer diversos modos de juego, como campañas para un solo jugador, partidas multijugador en línea y contrarrelojes. También suelen incluir simulaciones físicas realistas que simulan las condiciones del viento y el agua, y los jugadores deben utilizar estrategias como virar y foquear para cubrir el recorrido y obtener ventaja sobre sus rivales. En general, siempre se necesita un recurso para completar las etapas. Como en cualquier otro deporte.
Editado por RosaVidal en 01-05-2023 a las 10:15. |
|
||||
|
||||
![]() Un juego de regatas en línea es una simulación virtual o un videojuego que permite a los jugadores competir en veleros o regatas a través de una plataforma en línea. El objetivo de estos juegos es reproducir la experiencia de la vela de competición en un entorno virtual, dando a los jugadores la oportunidad de controlar embarcaciones de vela, competir contra otros jugadores u oponentes con inteligencia artificial, y experimentar la dificultad y la emoción de las regatas. Cabe señalar que los diferentes juegos de regatas en línea pueden tener características y mecánicas de juego únicas, y el nivel de realismo puede variar. Algunos juegos se centran en carreras de estilo arcade con controles y mecánica simplificados, mientras que otros buscan una simulación más realista. Personalmente, me gusta descargar la aplicación Betsson desde la fuente https://aplicacionesdeapuestas.com/pe/betsson-app/.
Editado por RonAldo12 en 31-05-2023 a las 09:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|