|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar
Este documental ya lo han echado y se comentó en el foro, pero he visto que vuelven ponerlo en Canal Viajar.
Por si a alguien le interesa este es el enlace. http://www.plus.es/codigo/television...s=&Canales=VJR
|
||||
|
||||
Re: Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar
Gracias, no lo he visto, esta noche montaré guardia para verlo.
|
||||
|
||||
Solera-jcoc, estuve de guardia hasta las 12 y pico de la noche y en el canal viajar que emiten en D+, nada de nada
|
|
||||
|
||||
Hola yo el otro dia lo vi en el canal Viajar a traves de Imagenio, lo van a poner a lo largo del mes de Febrero.Busque en la guia de programaciòn del propio canal Viajar.Es realmente emocionante ver la regata (año 98-99) de estos locos solitarios.Lo vi a las 3 de la madrugada y pense en Kojiro,Stanm y compañia...
Lo volvere a ver y si encuentro las fechas y horario lo pongo por aqui.
|
||||
|
||||
Llevo unos días detras de verlo....
Lunes 19 de febrero11:00h. Miércoles 21 de febrero13:00h. Viernes 23 de febrero14:00h. Domingo 25 de febrero18:00h. Martes 27 de febrero18:30h. Jueves 01 de marzo21:30h. Uds. lo disfruten |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenisimo. Lo pude ver gracias al cofrade Thomas Keefer que tuvo la deferencia de mandarme el DVD
|
|
||||
|
||||
Gracias Charran por el enlace, ya estoy en plemna bajada solitaria
Saludos a todos , bebedizos inocentes y feliz entrada de añio Joan |
|
||||
|
||||
Cita:
Feliz año a todos !!
|
||||
|
||||
Doy Fé de ello.
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo el canal que decís y tampoco puede bajarmelo. Yo soy uno de los que dices... Hazmelo llegar, please. FELICES NAVIDADES A TOD@S |
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo envió el cofrade Thomas_Keefer
|
|
||||
|
||||
A mí tambien me lo envió el cofrade Thomas Keefer, es más, me envió dos, otro de la Sidney Hobart.
Cava para todos y que empezeis bien el nuevo año.
|
||||
|
||||
Gracias Charran ya me lo estoy bajando, me baje el otro dia el del la Sidney Hobart (con el pando) creo que se refieren los dos al mismo hecho
La verdad es que me encanto Felz año a todos los bucaneros |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los Pratis en el canal de Beagle (Cabo de Hornos) | Olivia | Foro Náutico Deportivo | 22 | 01-02-2007 12:35 |
escucha obligatoria en canal 16 VHF | ex-pi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-01-2007 14:45 |
Creado canal en youtube para la Taberna | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 47 | 05-12-2006 11:39 |
No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |
Ruta del Canal | kaia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2006 02:13 |