|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Conectar con wifi puerto
Buenos días cofrades! Ya llega el veranito y quisiera solucionar algunos problemas pendientes del año pasado. Y uno de ellos es la wifi del puerto. Al estar en uno de los pantalanes más alejados de Capitanía la señal me llega débil y muchas veces no consigo conectar desde l barco debiendo acercarme a Capitanía para hacerlo. He visto que existen antenas potenciadoras/captadoras de la señal y estoy pensando en comprar una para instalarla en el barco. Pero la oferta es abundante y no se cuál adquirir; incluso las hay con posibilidad de captar la wifi y, además,potenciar la señal que se recibe para el móvil cuando estás lejos de la costa. ¿Alguien ha puesto alguna? Tenéis alguna información? Gracias y buena proa
|
|
||||
|
||||
Conectar con wifi puerto
A mi en mi anterior puerto me pasaba igual, y se solucionaba con están antenas, me prestaron para probar y se notaba mucho!!
Compré dos y luego y me fui a otro puerto ya no me hizo falta. Si te interesan tengo las 2 probadas y nada más, prácticamente a estrenar, -son buena marca y potencia, una de más alcance que la otra- te hago un barato, que ni me acordaba de ellas y como pasa con estas cosas, se quedan los trastos olvidados!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes Editado por kivuca en 04-07-2018 a las 17:21. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kivuca | ||
Ordago (07-07-2018) |
|
||||
|
||||
Re: Conectar con wifi puerto
¿De cuantos días hablamos? A lo mejor te sale mejor una SIM 4G prepago y un MiFi. O mas económico aun con un telefono que tengas viejo por ahí y que sea 4G. Le metes la SIM y haces Tethering.
Yo es la solución que utilizo cuando veraneo. Por menos de 20 euretes al mes, si no haces un uso brutal de pelis o cosas así, te sobra. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ScubaEdu | ||
Ordago (07-07-2018) |
|
||||
|
||||
Yo tengo una netgear de 220v que uso con el inverter y en unos sitios va bien y en otros es una basura.
un navegante suizo lleva una de esas usb con un cable de 5 metros y le va de coña pero a de ser para pc, no se si hay algo igual para usar con tablets. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
Ordago (07-07-2018) |
|
||||
|
||||
Utilizo para el pc una q te amplia la señal, va con usb y pone Alfa network inc. 2.4 Ghz, BdBi.:brindis
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
Ordago (07-07-2018) |
|
||||
|
||||
Cita:
Una antena wifi externa con amplificación de señal ( por 52€ envío incluido) y un alargador de cable USB (de 3m por 7€) para sacarla a cubierta. Mano de santo Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parazoa | ||
Ordago (07-07-2018) |
|
||||
|
||||
Este es el archivo de cuando compré en 2013 la antena amplificador de señal hace unos años. La recomiendo
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
antena para wifi, potenciar señal, wifi |
|
|