|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Dónde puedo hacer un curso Open Water en Murcia?
Hola a todos.
Pues eso, quisiera en Junio realizar el curso de Open Water de padi, alguien me puede recomendar algún club competente para que a un precio razonable pueda hacer este curso y salir bien preparado. Me puede valer la zona de San Pedro del Pinatar, pero también estaría dispuesto en la zona de Cabo de Palo, Cartagena u otras. saludos y unas
|
||||
|
||||
Re: ¿Dónde puedo hacer un curso Open Water en Murcia?
Por ejemplo Club Zoea en Puerto de Mazarron o Bachisub en Puerto de Mazarron...el primero esta en el Puerto deportivo y el segundo en Club de Regatas.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Hola
De la zona, en mi opinión, con mucha diferencia, el mejor es Rivemar en La Azohía http://www.rivemar.com Saludos y |
|
||||
|
||||
Pues si puedes desplazarte a Almeria, aquatoursalmeria hace un precio muy bueno a todos los de la Taberna, además con un programa adecuado para cada utilización del buceo , haciendo prácticas como por ejemplo en bajos del barco, cambio de ánodos, eliminación de cabos en hélice... etc.
PD. Estamos preparando un grupo para poder hacerlo juntos, si quieres podemos comentar y el tema de alojamiento lo miramos.
|
||||
|
||||
Si lo vas a hacer en cabo palos,pari mi el club mas serio y responsable que hay es naranjito buceo www.naranjitobuceo.com
Si necesitas compañero de buceo,que sepas que puedes contar conmigo. Saludos |
|
||||
|
||||
Azohía, Rivemar http://www.rivemar.com/
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Amospallá, para mi también es un club coho.......nudo. Yo me saqué el OWD con ellos. Buenos instructores e instalaciones, material de primeras marcas y un trato excelente. Bueno, yo solo he buceado con ellos, también recomendado. Si tienes alguna duda pregunta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si vas a Rivemar, La Azohía, no te vas a arrepentir. Están abriendo también en Cabo de Palos. En Cabo de Palos tienes muchas buenas opciones entre las que destacaría Planeta Azul e Islas Hormigas. Una ronda y a disfrutar
|
||||
|
||||
Casco Antiguo
C/ Ciudad de Cádiz, 3, 30008 Murcia 968 27 17 10 http://www.cascoantiguo.com/html.asp...uestrastiendas |
|
||||
|
||||
En Zohea Aguilas.- Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel.-Playa de Poniente 38880 Aguilas(Murcia),.Tfnos. 968158427.-652427908.-Preguntar por Srta.- Elba.- Hacen cursos hasta para niños de 12 años. Mi nieta lo tiene, y bajó a 20 mts sin problemas. El alojamiento es bueno junto al puerto.
|
|
||||
|
||||
los de zoea son serios.
yo lo hice en mazarrón, pero ahora están tambien en Águilas. En el puerto Juan montiel. Buen sitio para unas cervezas, por cierto. |
|
||||
|
||||
Perdón, que tambien está el buzo Diego en no me acuerdo del nombre pero el refugio a poniente de cabo Cope, que tiene fondos bonitos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dirección: C/. Ernest Hemingway, 13. Calabardina. Teléfonos: 968 - 41 96 32 626 95 59 58 E-mail de Contacto: info@buceoalmadraba.com |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Clyde (15-06-2011) |
|
||||
|
||||
Diego, alias "cacho carne" Uno de los centros de buceo que más tráfico tiene y único en la forma en la que se ha montado su estupendo circuito.
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me cae bien el tipo y siempre hecha una mano si la cagas con un ancla o refresca y te tienes que quedar una noche. ps ni llevo comisión ni siquier creo que se acuerde de mi nombre |
|
||||
|
||||
y están los del nautico de águilas (no juan montiel, sino el otro puerto, el de levante) que son majetes y sensatos y te lo montan muy a la medida de tus necesidades.
y si te bajas a Villaricos, ya en Almería, otra vez en el puerto de levante (la esperanza) hay un club majete que te lleva a la catedral y eso. uf, que agotamiento solo de pensarlo. |
|
||||
|
||||
yo no he estado pero unos amigos que si me han hablado muy bien del naranjito y de zoea...
|
|
||||
|
||||
En la manga en el pto tomas maestre hay una escuela, la dirección es muy buena gente
|
||||
|
||||
Cita:
unas que con el nitro te dejan preparadito para la siesta |
|
||||
|
||||
:borra cho2:RON PARA TODOS!!!
Yo me iria a Javea (Alicante), esta a una ora y media desde murcia, es increible para mi el mejor sitio para bucear de españa, las istalaciones y los monitores unos profesionales y el alojamiento te sale por 15 el dia!! te dejo la web para que veas precios del open water diver y del advance y demas cursos. http://www.cabolanao.com/ |
|
||||
|
||||
Tú no has buceado mucho por España, ¿verdad?
|
|
||||
|
||||
bueno di un poco de publicidad..... jajaja lo reconozco.....
|
|
||||
|
||||
aun asi hay miles de sitios en España preciosos,Almeria,Gerona, Menorca, He buceado en esos sitios en España y son preciosos, pero la pregunta es para ti ¿as buceado en El cabo de san Antonio, entre Denia y Javea? por lo que veo no, si no me arias esa pregunta.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya en serio, quien ha buceado fuera de España dice que es incomparable lo que se encuentra en Mar Rojo, Asia, etc. yo no lo he hecho nunca, sino, os haría una descripción. con cariño siempre |
|
||||
|
||||
Para mi sin dudas, la mas bonita es la próxima...
|
Ver todos los foros en uno |
|
|