La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-05-2010, 12:06
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado I P A D - Toma de contacto

Pues no se cuántos habéis podido ya 'jugar' con el nuevo juguete de Apple.



Llevo la mañana probando una 16Gb con Wifi solamente y, aunque es una pasada, se ve muy bien al sol, es bastante rápida, el multi-touch es un lujo, ..., etc, etc. , me da como que no es mas que un Iphone grande y sin teléfono ni webcam.

El navegador web (Safari) no soporta plug-ins de Java, y lo que es peor, tampoco flash, con lo que queda vetado el acceso a mucho contenido disponible en la gúeb .

En el AppleStore, muchas cosas disponibles a bajo precio, la mayoría procedentes del Iphone por lo que he visto, que desde luego no es poco, pero se agradecería poder instalar aplicaciones para Mac, vamos que ya nos gustaría que fuera un Imac en formato reducido y con baterías .



Igual se echa en falta una cámara incorporada también

Un servidor, por el momento, no va a dejarse 800L€ureles en el juguetito en tanto no evolucione un poco, pero en todo caso, una pasada .

A ver que va contando el personal de sus experiencias .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a olaje este mensaje:
FAERLY (21-05-2010), genoves (11-01-2011)
  #2  
Antiguo 21-05-2010, 20:57
Avatar de Denia
Denia Denia esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-03-2010
Localización: Denia
Edad: 54
Mensajes: 112
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 69 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

El de 16 g creo que esta sobre los 480 euros
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-05-2010, 08:26
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 650 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Hola Oleaje:

Quisiera preguntarte que tipos o marcas de estos aparatos soporta flash.
Es que tal como comentas, sin este detalle hay muchas webs que no pueden verse.

Gracias y saludo,

Javichi
Citar y responder
  #4  
Antiguo 22-05-2010, 09:10
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Cita:
Originalmente publicado por javichi Ver mensaje
Hola Oleaje:

Quisiera preguntarte que tipos o marcas de estos aparatos soporta flash.
Es que tal como comentas, sin este detalle hay muchas webs que no pueden verse.

Gracias y saludo,

Javichi
Efectivamente, el que no soporte flash es un handicap importante, y la web de Adobe además explica, cuando quieres instalar el Flash Player, que no está disponible ni para Iphone o Ipad por que Apple no quiere .

En dispositivos móviles, Windows Mobile soporta flash y Android también está ya en beta y de inmediato debe de ofrecerse en la web de Adobe. Es lo que te puedo decir.

De todas formas, cualquier netbook también lo soporta, es más barato, tiene puertos USB, Fwire, VGA, disco duro, wifi, 3G, bluetooth, webcam ... aunque no sea táctil ni de Apple y más grueso y pesado, pero para mi es la mejor opción por ahora, teniendo en cuenta que andan sobre poco más de 200 €uros.

Llevo encima un Samsung N140 (sobre 1Kg) con modem 3,5G dentro y pantalla a leds, que se ve al sol bastante bien y, mientras cosas como la Ipad acaban de establecerse y se agota el mercado inicial de los que tienen que comprar todo lo que sale nuevo porque si no no viven ... voy a esperar.

En cuanto al Ipad, el que tiene más RAM y 3G ronda los 800€ por lo que he visto.

Los operadores móviles -ya no hay exclusividad con Apple en España ni con IPhone- andan a la caza de los Ipad's users y ofrecen tarifas de navegación por Internet para ellos.

Si alguno optáis por una sin 3G, un dispositivo 'MIFI' proporciona servicio Wifi desde cualquier sitio en que haya cobertura 3G. Es un router autónomo de bolsillo con su batería de litio y todo y una opción interesante, util para cualquier dispositivo (varios a la vez incluso ) y se ahorra una pasta en la Ipad:



http://tienda.vodafone.es/puntos/do/...&tipo=contrato

Salu2. Carmelo ( O L A J E )
__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje
javichi (22-05-2010)
  #5  
Antiguo 22-05-2010, 11:11
Avatar de sergioibiza
sergioibiza sergioibiza esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2009
Edad: 42
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

mmm a mi me encanta este IPAD.Ya tengo un netbook,pero el ipad me enamora.Creeis que el navionics se podra utilizar??
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-05-2010, 12:06
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 650 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Quiero dar las gracias a Carmelo "Oleaje" por su aclaración.

En mi caso, la portada de mi web "Estudias o Navegas" está hecha con flash y en alguna ocasión me han comunicado que no pueden ver los veleros flotando de la portada por lo que tampoco puden acceder a los contenidos.

Gracias y saludo,

Javichi
Citar y responder
  #7  
Antiguo 22-05-2010, 17:50
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Cita:
Originalmente publicado por sergioibiza Ver mensaje
mmm a mi me encanta este IPAD.Ya tengo un netbook,pero el ipad me enamora.Creeis que el navionics se podra utilizar??


Si a mi también me gusta y mucho, lo que pasa es que mi economía no me permite darme todos los gustos que quisiera y algunas cosas como el Ipad, para mi claro está, no supera el umbral de prestaciones que esperaría para un capricho de ese precio.

Apple además hace esto siempre. Ir soltando poco a poco lo que ya tiene. Mi primer Ipod de 20Gb con pantalla LCD se deja aún actualizar, y salvo que en la pantalla lógicamente no se ven mas que bultos de las fotos y vídeos, si que funcionan todas las nuevas opciones de los modelos de años después. Ya estaba desarrollado con el deco de vídeo por ejemplo, pero si vendes lo mismo varias veces al mismo cliente ...

Para mi, la primera IPAD lleva el soft del último Ipod, pero está preparada para mucho más y soporta muchos más periféricos que los que llevan puestos estas primeras unidades. Por esto esperaré a ver, pero gustarme, la verdad es que me gusta.

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #8  
Antiguo 22-05-2010, 19:13
Avatar de sergioibiza
sergioibiza sergioibiza esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2009
Edad: 42
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

ya,sube mucho el precio....pero es una pasada!!Apple tiene la filosofia de sacar las cosas lentamente(van con retraso en muchos aspectos...)pero lo que hace lo hace muy bien.todos sus aparatos funcionan a las mil maravillas.es un espectaculo.que nos toque la loteria yaaa
Citar y responder
  #9  
Antiguo 22-05-2010, 21:47
Avatar de grummete
grummete grummete esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-05-2010
Edad: 52
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Aun no lo he probado y creo que tardare tiempo en hacerlo, pero lo he seguido bastante a traves de videos y paginas web. Considero que es una opción muy interesante donde abre un hueco entre el conjunto de ordenadores personales. Tiene una infinidad de aplicaciones posibles y si bien hay detractores en este aspecto pues la appstore parece demasiado rigido, es un canal que esta dando grandes resultados, sobre todo a apple. Hace un tiempo me compre un iphone liberado (cosa que hare tambien "jailbreakeando" el ipad cuando se pueda) y para mi el iphone es una autentica pasada, no puedo estar sin el. Aplicaciones las que quieras y utilidades infinitas.
Esta claro que no es un PC, que no vas a abrir el photoshop y ponerte a retocar fotos, pero existen otras aplicaciones de "bolsillo" muuuy interesantes que es donde esta enfocado tanto el ipad como el iphone en sus respectivos canales.

Por poner un ejemplo la aplicacion calibre+stanza+(iphone o ipad) es el futuro de los ebooks. Que tengas un coleccion de mas de 2000 libros de todo tipo desde clasicos a las ultimas novedades, y que por wifi te descarges el libro a tu iphone o ipad, es una maravilla. Yo llevo en lo que va de año leidos a traves del iphone mas de 10 libros y es una gozada que estas en medio de una cola o donde sea y poder abrir tu libro si tener que llevarlo colgado a todos sitios. Y supongo que habra alguien que dira que me dejare la vista, pero bueno afortunadamente veo perfectamente y la aplicacion permite adaptarla y no es que sea exactamente igual que la tinta electronica, pero puedes controlar la emision luminica y asemejarse mucho.

Por otro lado no se si alguien ha visto el libro de Alicia en el pais de las maravillas para el ipad,

para los niños es un nuevo mundo interactivo para aprender la lectura.

Pero bueno, no solo quiero enfocarlo en la lectura, es solo un ejemplo. Pero podiamos enumerar otros tantos donde un aparatito como este destacaria sobre los mismo PC.

Y si graficamente se pueden hacer cosas como esta:


no me quiero imaginar cuando el ipad o algun perseguidor evolucione.

Mas ejemplos:









Y que conste que no soy ningun forofo de apple, que si otro lo hace mejor habra que cambiarse, pero pienso que apple ha captado muy bien el futuro y si tenemos en cuenta que esta es la primera version, estoy seguro que con el tiempo, las futuras ipad ofreceran un concepto diferente del uso de un ordenador personal.

Y la guerra del flash, bueno he leido muchas cosas sobre el porque del no soportar flash pero me gustaria que vierais un video en html5 sin necesidad de codecs y a partir de aqui podemos pensar si es necesario el uso de flash

Si le dais a maximizar la verdad es que es una pasada y con F11 a pantalla completa Video en HTML5 sin flash

Editado por grummete en 22-05-2010 a las 22:08.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 22-05-2010, 22:21
Avatar de grummete
grummete grummete esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-05-2010
Edad: 52
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

y sin animo de dar el coñazo con este tema, me parece el formato un gran avance y para invenciones:

Este video es bastante gracioso, la ocurrencia de la gente.

Pero bueno lo mas interesante del ipad es la cantidad enorme de geeks añadidos y la creatividad de muchos para hacer grandes proyectos de un pequeño aparato.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 25-05-2010, 09:30
Avatar de grummete
grummete grummete esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 15-05-2010
Edad: 52
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Retomando el tema, ha salido un competidor que ofrece una buena calidad con android, wifi etc..y a un precio de 136,40$ que es bastante mas barato que el ipad. Lo podeis ver aqui: Tablet 8" es una interesante opción así que veremos la evolución de este mercado.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 26-05-2010, 09:01
Avatar de sergioibiza
sergioibiza sergioibiza esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2009
Edad: 42
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

yo lo que veo es que todos estos productos van como a remolque de apple..es decir,el iphone nacio hace 3 años(creo) y aun es de los moviles mas vendidos,y eso que esta medio capado,y sigue siendo de los mejores.Ahora ha salido el nexus one,esta muy por encima en todo del iphone,pero el iphone tiene algo....pues lo mismo pasara con el ipad...o sino tiempo al tiempo...
unas rondas de buena mañana
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-05-2010, 19:04
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 228 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Me encanta el video del velcro! Eso si, preveo corta vida para ese iPad.

Yo usare el velcro para la mesa de cartas. El iNavX en el iPad es simplemente espectacular y mucho, mucho mas barato que cualquier plotter.

Enviado desde mi iPad 3G con GPS y compas
Citar y responder
  #14  
Antiguo 28-05-2010, 09:16
Avatar de Aleix
Aleix Aleix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 23 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Estoy mirando lo del ipad y aprovecharlo con algún programa de navegación.

Quería saber qué diferencias hay entre el de navionics y el iNavX. Me interesa el Mediterráneo, y no sé si el último sólo trae EE.UU.

Si alguien me puede ayudar?

Por otro lado, he leido algo acerca de lo que es el GPS asistido, que es lo que lleva el iPad 3G. Me surge la duda si, allá donde no haya cobertura de móvil, el GPS me seguirá marcando la posición.

Gracias
Citar y responder
  #15  
Antiguo 21-08-2010, 12:47
Avatar de calaserena
calaserena calaserena esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-04-2009
Localización: mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Me encanta el video del velcro! Eso si, preveo corta vida para ese iPad.

Yo usare el velcro para la mesa de cartas. El iNavX en el iPad es simplemente espectacular y mucho, mucho mas barato que cualquier plotter.

Enviado desde mi iPad 3G con GPS y compas

El otro dia tire la casa por la ventana y me compre el iPad la verdad es que estoy encantado. Lo que quería saber si inavX tiene buenas cartas náuticas de navegación de la zona de baleares. en la pagina de appstore solo hace refencia a zonas de navegacion de norteamerica y la verdad es que no suelo navegar por aquellos mares
Citar y responder
  #16  
Antiguo 21-08-2010, 12:57
Avatar de calaserena
calaserena calaserena esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-04-2009
Localización: mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Cita:
Originalmente publicado por Aleix Ver mensaje
Estoy mirando lo del ipad y aprovecharlo con algún programa de navegación.

Quería saber qué diferencias hay entre el de navionics y el iNavX. Me interesa el Mediterráneo, y no sé si el último sólo trae EE.UU.

Si alguien me puede ayudar?

Por otro lado, he leido algo acerca de lo que es el GPS asistido, que es lo que lleva el iPad 3G. Me surge la duda si, allá donde no haya cobertura de móvil, el GPS me seguirá marcando la posición.

Gracias
Por lo que he probado la posicion del GPS no depende de la cobertura móvil. Lo que si hay que tener es alguna carta descargada ya que los programas como el Google earth la van descargando de Internet. Por ello no puedes ver tu situación sobre el mapa Tengo una app pero no esta diseñada para navegación. Estoy mirando a ver cual compro, ya que lo que desconozco es la calidad de las cartas.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 26-08-2010, 05:13
Avatar de GiuGiu
GiuGiu GiuGiu esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-08-2010
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Cita:
Originalmente publicado por javichi Ver mensaje
Hola Oleaje:

Quisiera preguntarte que tipos o marcas de estos aparatos soporta flash.
Es que tal como comentas, sin este detalle hay muchas webs que no pueden verse.

Gracias y saludo,

Javichi
Apple alega que la mayoría de los problemas que ocurren en sus productos es debido a la tecnología Flash. De hecho, en los últimos tiempos ha habido una guerra de marketing entre Adobe y Apple.

Te aconsejaría que adaptaras tu web a HTML5, el nuevo formato en el que igualmente se podrán reproducir vídeos (tipo Youtube o Vimeo) o cualquier otra animación sin necesidad de la utilización de Flash.

Saludos y una ronda.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 30-08-2010, 07:28
Avatar de javichi
javichi javichi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-12-2006
Mensajes: 2,033
Agradecimientos que ha otorgado: 756
Recibió 650 Agradecimientos en 380 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Cita:
Originalmente publicado por GiuGiu Ver mensaje
Apple alega que la mayoría de los problemas que ocurren en sus productos es debido a la tecnología Flash. De hecho, en los últimos tiempos ha habido una guerra de marketing entre Adobe y Apple.

Te aconsejaría que adaptaras tu web a HTML5, el nuevo formato en el que igualmente se podrán reproducir vídeos (tipo Youtube o Vimeo) o cualquier otra animación sin necesidad de la utilización de Flash.

Saludos y una ronda.

Gracias GiuGiu, toda mi web está hecha con flash y tendría que consultar si es posible adaptarla al nuevo HTML5.
De todas formas, como bien dices es una guerra comercial.

Un saludo,
Javichi
Citar y responder
  #19  
Antiguo 06-10-2010, 15:18
Avatar de rustywild
rustywild rustywild esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Alguien ha probado el navionic marine en el ipad?, tiene una pinta maravillosa. Estoy buscando la ipa para probarla en mi ipad con jailbreak.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 07-10-2010, 12:19
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Cita:
Originalmente publicado por rustywild Ver mensaje
Alguien ha probado el navionic marine en el ipad?, tiene una pinta maravillosa. Estoy buscando la ipa para probarla en mi ipad con jailbreak.
en el iPhone va muy bien
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #21  
Antiguo 07-10-2010, 14:37
Avatar de rustywild
rustywild rustywild esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-11-2009
Mensajes: 45
Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Si, yo lo uso tambien en el iphone. Pero el tiene una nueva version con mejoras, tiene que ser mas completo.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 11-12-2010, 22:08
Avatar de nagual
nagual nagual esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 56 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Este verano hice bastantes pruebas de fiabilidad con el iphone y navionics, comparando con el C70 raymarine del barco y es efectivo tanto la carta como el gps.
Me estoy planteando la compra de un ipad como unidad exterior móvil (velcro) , el ahorro contra un plotter estándar mas el montaje que supone me anima cada vez mas, el ahorro en cartas es importante, la versión de navionics para Ipad con las cartas de todo el mediterráneo en HD son 50 €...
Otro función interesante de la ultima actualización de Navionics es el uso de la Capa Comunidad, la idea es que puedas incluir como usuario algún elemento a destacar en la carta a la larga esto puede ser interesante como medio de actualización casi inmediata aunque no oficial por asi decirlo.
por pedir una app que permita enviar datos del radar vía wifi
seguiré este hilo de cerca.
saludos
Nagual
Citar y responder
  #23  
Antiguo 21-12-2010, 14:55
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 63
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Yo tb tengo el ipad, y estoy viendo lo de navionix.

Pero por lo que he hablado con un par de colegas que lo usan, tener en cuenta que el ipad tiene un par de problemas (sobre todo, por los que estais pensando en ponerle un velcro y usarlo en vez de una segunda pantalla)

  • Se calienta; y cuando lo hace, hay que apagarlo. No me gustaría estar navegando y dependiendo de cacharro para ver que ooops se calienta justo en el peor momento, y tener que dejar de usarlo 15 minutos
  • Con el sol se ve mal
  • No aguanta lluvia, ni rociones. Y con los dedos mojados... chungo
  • Aparte, necesitarás alimentación

Eso si: chulo, chulisimo, Y los precios de los programas muy accesibles (cuanto cuesta el equivalente al navionix para PC?)



PD: no se como se hace, pero estaría bien tener un 'cuadro de aplicaciones' que pudieramos mantener entre todos. Este formato de forum no es bueno para ver todo a la vez. ¿Alguna idea?
Citar y responder
  #24  
Antiguo 07-01-2011, 11:39
Avatar de Erawat
Erawat Erawat esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-07-2009
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Tengo un ipad con un gps externo soportado por Apple http://bad-elf.com/products/gps/

He comprado la region de Navionics mobile "europe west hd" y aunque no lo he probado navegando parace que está bien. Hace poco Navionics ha reestructurado las regiones de Navionics mobile y ahora las regiones son más grandes (ya no existe "europe west hd").

En estas nuevas versiones hay que descargar los mapas una vez comprado el producto. De momento no he conseguido en la nueva versión seleccionar objetos (faros, boyas, etc) para ver detalles, algo que sí se podía hacer en las antiguas versiones.
Saludos
Citar y responder
  #25  
Antiguo 11-01-2011, 16:29
Avatar de Kepilla
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-05-2009
Localización: Madrid (Mediterraneo)
Edad: 63
Mensajes: 916
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: I P A D - Toma de contacto

Cita:
Originalmente publicado por Erawat Ver mensaje
Tengo un ipad con un gps externo soportado por Apple http://bad-elf.com/products/gps/

He comprado la region de Navionics mobile "europe west hd" y aunque no lo he probado navegando parace que está bien. Hace poco Navionics ha reestructurado las regiones de Navionics mobile y ahora las regiones son más grandes (ya no existe "europe west hd").

En estas nuevas versiones hay que descargar los mapas una vez comprado el producto. De momento no he conseguido en la nueva versión seleccionar objetos (faros, boyas, etc) para ver detalles, algo que sí se podía hacer en las antiguas versiones.
Saludos
Yo al final compré el Navionics (Mediterranean HD version 5.0.2; GeoCore version 00.01.22). Y si 'tocas' un faro y 'tocas' en detalles, en el caso de un faro, dando a 'luz' dice:

"FL(3) 15S 19M Una luz de destellos blanca con periodo de 15 segundos y alcance de 19 millas".

Y permite editarlo, borralo o moverlo

Lo qe echo de menos -como en todos los productos del ipad- es un manual de instrucciones.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto