|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
XIII Trofeo 3 Puertos: Saplaya - Pobla - Canet
Pues ya tenemos aquí la decimotercera edición de tan afamada regata. Quería invitar a toda la taberna. Este año sigue con el formato clásico: reunión de patrones y salida en Port Saplaya, noche en Canet y final y entrega de premios en Pobla Marina. El anuncio de regata lo podeis encontrar en la web de Pobla Marina o de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Re: XIII Trofeo 3 Puertos: Saplaya - Pobla - Canet
Una clasica que vuelve como cada verano, una regata muy interesante que auna esfuerzo en el mar, diversion en tierra y sano cachondeo en todas partes.....
El "SIESTA" presente ¡¡¡ saludos
|
||||
|
||||
Pues el "KIROPA" se ha quedado sin palo, y no podra asistir
Pero si alguien se apiadase de su tripulacion, estaria muy bien |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguno que yo me sé de Pobla M. va siempre falto de manos ya que el "aparato" necesita muchas y buenas como las tuyas, pero no sé para este fin de semana como irán... Unas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos 20 inscritos y eso que siempre se espera la gente a última hora. A ver esos rezagados que hay trofeos bonitos...
|
|
||||
|
||||
Marineros, aguaaaaaa que llevo la Broce en proa.
Si no falla nada de logistica, canguro, coches y etc, la tripu del Yebisah estara con el camión . Si esta noche puedo te envio la inscripción al email. Saludos- |
|
||||
|
||||
Venga que ya se están apuntando los rezagados... faltan los de la clase grande, a ver esos ferraris si aparecen ... Que tenemos que superar a la regata fina del norte como solemos hacer todos los años
Esta tarde a partir de las 18:30 estamos en Saplaya para los de muy última hora. |
|
||||
|
||||
Cita:
La broce...bandarra saludos
"tres puertos", canet, pobla marina, saplaya |
|
|