|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Marinero de agua dulce presentandose
Como corresponde, agradezco la oportunidad de integrar este foro, del cual espero aprender mucho, y que mis aportes al menos sino resultan utiles, sean amenos.
Tengo 46 años, y he navegado muy poco, pero tengo ansias de poder dedicarle mayor tiempo a esta actividad. La vida es corta y el mar es muy ancho. Brindo por vuestra salud y exitos en los desafios que se propongan. Vaya una ronda de la bebida que prefierias, eso si, con moderacion. Mis disculpas por no manejar aun los terminos habituales, pero ya aprendere. |
|
||||
|
||||
Re: Marinero de agua dulce presentandose
Saludos nos hemos presentado el mismo dia (ya lo celebraremos).
Por donde puedes navegar? Salud y buen viento. |
|
||||
|
||||
Hola donjuanluis.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia............ Salud. Un saludo. . |
|
||||
|
||||
Bienvenido Donjuan!
En el Santa Lucía está José Ignacio no? Cuando yo era un chavalín nos íbamos desde puerto sauce hasta josé ignasio, pero hace mucho ya y no me acuerdo exactamente donde estaba... Por tí! |
|
||||
|
||||
Agradezco a TODOS la bienvenida, como se han pasado los meses. Todavia no le encuentro la vuelta a los pasillos de la Taberna, y me he pasado mirando de afuera, pero disfrutando de muchos buenos relatos, y por sobre todo de conocimientos.
A "Punta del Este" le comento que Jose Ignacio es un balneario que tiene costa en el Oceano Atlantico y no muy lejos del mas pintoresco balneario de Uruguay, que se denomina como él: PUNTA DEL ESTE. El Río Santa Lucía desemboca en el Río de la Plata, que es mas un estuario que un río en sí. A jdamm le cuento que en invierno suelo navegar por los ríos interiores de Uruguay, y en verano en el Río de la Plata. Aunque debo decir que navegar no es un termino adecuado en esta Taberna, mas bien lo que hago es pasear en mi tractor, oxidar los anzuelos y enredar las lineas de mis aparejos. Pero ya vendrán los tiempos de los trapos. Salud
La realidad es relativa, depende de donde y como estemos. Einstein tenía razón. Editado por donjuanluis en 28-06-2013 a las 03:48. |
|
||||
|
||||
Gracias
|
||||
|
||||
Bienvenido Don Luis