|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Alquiler Amarre Marina Villagarcía (10 metros)
Buenas tardes chic@s
Alquilo plaza de amarre de 10 metros en el Puerto Deportivo de Villagarcía de Arosa La plaza es muy grande, cómoda y dispone de un enorme finger Si alguien está interesado puede contactar por teléfono o WhatsApp: 647803504 Puede verse sin compromiso en cualquier momento Saludos desde las Rías Bajas!!! Editado por THE OLD GROG en 03-05-2023 a las 20:06. |
|
||||
|
||||
Alquiler Amarre Marina Villagarcía (10 metros)
Una subidita
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk Editado por THE OLD GROG en 13-10-2023 a las 01:50. |
|
||||
|
||||
Re: Alquiler Amarre Marina Villagarcía (10 metros)
Otra subidita...
Editado por THE OLD GROG en 13-10-2023 a las 01:57. |
|
||||
|
||||
Buenas noches!!
Acaba de quedar libre, por lo que está de nuevo disponible para alquiler Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días!!!
Estaría también interesado en cambiarla por plaza de 12 metros en Villagarcía (abonando diferencia). Lo digo por si puede interesar a alguien con barco de hasta 10 metros en plaza de 12 (por el tema de los gastos de comunidad) Una subidita .... Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk Editado por THE OLD GROG en 16-11-2023 a las 12:41. |
|
||||
|
||||
Una subidita...
Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas noches chic@s
La plaza ya no está disponible Buenos vientos desde las Rías Bajas!!! Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk |
Ver todos los foros en uno |
|
|