Marinero/cocinero profesional · PCP
Hola a todos, mi nombre es Carlos y me ofrezco como miembro de tripulación profesional para embarcaciones de recreo, pesca litoral y altura o cualquier otra que requiera personal.
Tengo los certificados de Patrón Costero Polivalente (necesito más días de mar en buques de pesca para emisión de tarjeta profesional), Formación básica, competencia de marinero convalidada por la actual tarjeta marinero pescador, libreta de embarque y certificado médico al día. Soy patrón de Yate, técnico intermedio en PRL y tengo experiencia como marinero y cocinero a bordo de goleta de 44m eslora de uso particular en navegación por el Mediterráneo. Con conocimientos de mantenimiento general (mecánica, electricidad, carpintería, pintura...) Tengo estudios universitarios y me defiendo en Inglés. Experiencia como responsable comercial para diversas consultoras. Habituado a trabajos físicos y a convivencia en grupo en espacios reducidos(en marinería y prospecciones y excavaciones arqueológicas). Practico la pesca deportiva y me gusta cocinar, leer y la fotografía.
Ofrecimiento especial para armadores de barcos de pesca litoral, y para formar equipos de trabajo para traslados.
Unas cervezas para la primera oferta en firme.
625120871
|