|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Me Presento desde la Costa Calida
Buenos dias amigos cofrades, llevo mucho tiempo cotilleando por esta taberna, pero nunca me habia decidido a entrar. No por que al forastero lo miren raro, se que en estos antros no es asi. Sino por que la mata no da pa cubatas!.
Asi que me presento y esta ronda la pago yo!!! Mi nombre es Jose, con eso sobra, navego por donde puedo, casi siempre en el Golfo de Mazarrón y en lo que me dejan, siempre que flote, y si es posible que no lleve motor, la combustion interna la dejo para mi mismo!, aparte el ruido me pone nervioso :S. No tengo propio desde hace unos meses ((( (La crisis pega duro), asi que me acoplo donde puedo y sino alquilo vela ligera pa quitar el mono, bueno pensandolo bien no es para quitar el mono, es que me encanta que me pegue el agua en la cara y llevar el culete mojao!!!. Otra de las cosas que mas me apasiona de salir a navegar es pasarme por el primer bar al pisar tierra, si es posible que tengan ensaladilla rusa y cerveza! (Joder siempre vuelvo con mas hambre) jajaja.. Por lo demas, si me invitais a navegar yo pongo las empanadillas y los pasteles de carne!! a eso me dedico profesionalmente jajaj!. aHHH!! y se me olvidaba me gusta el Ron, con mujeres y rock&roll!! |
|
||||
|
||||
Re: Me Presento desde la Costa Calida
Bienvenido
Celebro que decidas entrar para participar Gracias por la ronda Que disfrutes de la taberna |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
barco, costa cálida, murcia, navegar, ron |
|
|