|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Garmin GPSMap 520s
Buenas tardes y rondas domingueras a mi cuenta,
Después de un silencio prolongado recurro a vuestra experiencia buscando consejo, en el barco tengo un Garmin GPS Map 520 s que se ha olvidado de oler la cartografía que está en la tarjeta microsd embutida a su vez en una SD, le he aplicado limpiador de conexiones unas cuantas veces, y en los últimos meses solo ha funcionado en dos ocasiones. Os pregunto tres cosas, la primera si conocéis a algún manitas (Portosín, Santiago y alrededores) que pueda hacer magia con el equipo, en segundo lugar de no ser posible, si conocéis donde o a quién se le podría adquirir un gps similar de segunda mano y por último de no se posible ninguna de las dos anteriores, que unidad me recomendarías de características similares y precio contenido. Recordar que aunque pago yo la cerveza, el consumo de alcohol debe ser moderado… |
|
||||
|
||||
Re: Garmin GPSMap 520s
y si no es el Garmin sino la tarjeta?
|
|
||||
|
||||
Gracias Bernardo, cambié todo lo cambiable (tarjeta se, microsd pasando el contenido…) hoy de hecho tuvo a bien volver a funcionar, casi lo dejo encendido al acabar de navegar … a ver si algún cofrade me recomienda un manitas… entiendo que algo de moho debe haber en los pines de contacto del Garmin, los de las diferentes tarjetas están requetelimpios y un pc las reconoce y lee sin problema
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hadrianus | ||
Bernardo II (04-08-2024) |
|
||||
|
||||
podrías actualizar el software con la últmas actualización, fijate en la versión actual y la que ponen en el sitio de Garmin.
O resetear de fabrica. nunca se sabe. aunque como dice es más probable que sea cosa de hardware , Editado por Bernardo II en 04-08-2024 a las 22:09. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
gps plotter 520 de garmin |
|
|