|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
(o no, tota, ya e navida)arbolito
aunque no es un tema nautico de por si, en este caso se le acerca, dado que el tema de mi arbolito de navidad son los peces; solo hay peces de cristal y alguno que otro en plan maruja de tela y lentejuelas, que tiene que haber eso, diversidad
el unico colgajo no pez es este santa pescador que, si me lo permiten, quisiera dedicar como homenaje a nuestro cofrade Choquero, el primero que me mando un privado que decia algo asi como "capullo, apuntame a tu lista de amigos, joder!!" , algo que me produjo un espasmo intrinseco en la zona inguinal, luego el medico me dijo que era casulalidad, que en realidad era una hernia y que no hiciera figuritas sesuales, a lo que le respondi que, con semejante panza, como no haga la posturita de la morsa elestrocutada, que a ver que posturitas... en fin, lo dicho, que abro este post para retar al resto a que luzcan sus creaciones navidenias antes de que me censureis, hago constar que me encuentro bajo el ala protectora de la cofrade Gracy, asi que luego no os quejeis si os sacan los ojos por atacarme |
|
Re: (o no, tota, ya e navida)arbolito
Pos mañana cuelgo una foto del mío, y no es una amenaza, sino una promesa....
|
|
Gracias Barry, en vez de BarryGon, deberías ponerte BarryGuay (como no eres negro, no hay posibilidad de confusión con el cantante, ovbiando la ortografía, claro).
La verdad es que antes de l eer ladedicatoria, al ver el detalle del Santa pensé, que guay, un Santa pescador en un barco sin vela, ¡¡¡OTIA!!! ¡entonces es un tractor!... y luego a renglón seguido me veo la cita, la verdad es que creo recordar que te dije que dejaras de llorar, que el foro no era el lugar triste y obscuro que creías, y te ofrecí un cálido abrazo de Cofrade pero sin mariconeos, cosa que por privado agradecistes. Verás que no me equivoqué cuando salí corriendo a recibirte , bueno, eso lo deberían de ver los demás . En cuanto a lo de mostrar los adornos navideños, te decepcionaría, hemos cambiado la flamenca y el toro que tenemos encima de la TV por un nacimiento que compré en Natal (Brasil), pero ahora nos han regalado una TV nueva de estas ultraplanassupermegafasion, y tendrémos que quitarlo (no cabe), aunque igual esperamos a que pasen las fiestas para que haya algo navideño en la casa. Por cierto, ahora pienso que no se que hacer con la flamenca y el toro... Un abrazo, Barry, y como siempre, un placer leer tus hilos y comentarios.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! Tractorista y motero Editado por Choquero en 08-12-2008 a las 22:16. |
|
||||
|
||||
Estimado Barrygon en mi caso esta semana que estamos instalaré el Belen y el arbol e inmediatamente pondre las fotos. Lo del Senior Marques muy emotivo,lo de tu homenaje me sumo con mucho agrado ¡¡¡ Conio ¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Unas rondas de vinio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
||||
|
||||
sabia yo que te iba a dar en to el bebe, Choquero
|
|
Sentimental que es uno
Y agradecido.
|
||||
|
||||
...y aqui, Tabernero y seniora, para que no se me sientan desplazaos
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Natachamar (09-12-2008) |
|
||||
|
||||
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
||||
|
||||
Esas bolas con peces navideños, dónde las habeis comprado.....????
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
aun asi es dificil encontrar peces de cristal, los que tengo son recopilacion de unos 8 anios de busqueda en las tiendas de decoracion que abren para temporada; hasta las pasadas navidades no tuve suficientes como para decorar un arbol exclusivamente con ellos |
|
||||
|
||||
[quote=Choquero;431518]Gracias Barry, en vez de BarryGon, deberías ponerte BarryGuay (como no eres negro, no hay posibilidad de confusión con el cantante, ovbiando la ortografía, claro).
La verdad es que antes de l eer ladedicatoria, al ver el detalle del Santa pensé, que guay, un Santa pescador en un barco sin vela, ¡¡¡OTIA!!! ¡entonces es un tractor!... y luego a renglón seguido me veo la cita, la verdad es que creo recordar que te dije que dejaras de llorar, que el foro no era el lugar triste y obscuro que creías, y te ofrecí un cálido abrazo de Cofrade pero sin mariconeos, cosa que por privado agradecistes. Verás que no me equivoqué cuando salí corriendo a recibirte , bueno, eso lo deberían de ver los demás . En cuanto a lo de mostrar los adornos navideños, te decepcionaría, hemos cambiado la flamenca y el toro que tenemos encima de la TV por un nacimiento que compré en Natal (Brasil), pero ahora nos han regalado una TV nueva de estas ultraplanassupermegafasion, y tendrémos que quitarlo (no cabe), aunque igual esperamos a que pasen las fiestas para que haya algo navideño en la casa. Por cierto, ahora pienso que no se que hacer con la flamenca y el toro... Un abrazo, Barry, y como siempre, un placer leer tus hilos y comentarios. Tendrás que comprar figuras egipcias. Como van de perfil... alomojó te caben ¡¡¡FELICES FIESTAS AMIGO!!!
|
Mu Gúeno, Swan, lo propondré a la Almiranta.
|
||||
|
||||
[quote=Choquero;433955]Mu Gúeno, Swan, lo propondré a la Almiranta.
¡Un abrazo bien fuerte amigo mío! ¡Ultimamente te estoy echando de menos! Por cierto... ¿has visto esto? http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=27696 ¡A tu salud!
http://capitajoan.blogspot.com/ No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 11-12-2008 a las 00:58. |
|
|
[quote=swan_38;433973]
Cita:
Pues no puedo abrirlo, intentaré con el sacacorchos.
|
||||
|
||||
Alex ha abierto un hilo que está teniendo un éxitooo... "la mesa del café" Date un garbeo y verás...
De momento tómate este pa ir abriendo boca ¿Vale?
|
||||
|
||||
este a quien se lo dedicamos?
asi en plan windsurfista marcando culito... |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡Por fin puedo aportar mi granito de arena y las fotos del belen,del arbol y del jardin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,feliz navidad Barrygon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:tequi ero: He querido guardar esta felicitacion para mi mensaje 300
|
||||
|
||||
A mi , con las inundaciones de Octubre, se me ahogaron los adornos en el trastero, pero en fin...
Ésto era lo que había: Ahora estamos adquiriendo bjetos por los mercadillos... Pero "en habiendo" una botellita de anis del mono, trinquititrintriquitrin...!!!
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es que el bidet ya se les quedó pequeño.
|
||||
|
||||
Gracias, Crimilda... Sólo falta que venga un tractorista y diga la gracia de turno... Uy!... Que casualidad...¿En que estaría yo pensando? Va por ustedes...
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
Cita:
Se te nota la voz aflautada últimamente.
|
||||
|
||||
Cita:
Pero que todo el mundo sepa que lo mejor de tu barco eres tú... (Como me ponga meloso ...)
|
|
Cita:
Yo también te quiero Octavoni
|