La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-06-2007, 21:10
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado La GC ya esta de campaña de verano en Cadiz

El domingo, una neumatica se me acerco a preguntarme para cuantos estaba homologado el barco (ibamos 9) y les conteste que 10 o 12, que categoría A, oceánica. Creo que como continue hablando con la tripu pasando de ellos, tranquilamente, no decidieron de subir y dar el coñazo... eso, y que era un 7ª. A un 6ª seguro que lo hubieran parado, o hubieran apuntado la matricula para cruzarla con hacienda y verificar la existencia de una factura de ese día...

Luego, continuaron dando vueltas por la bahía.

Hoy, imagino que porque había pocos barcos por la bahía, se han metido por debajo del puente, han llegado por la canal hasta la punta del muelle de Pto Real, y han continuado por dentro del Caño del Trocadero, imagino que saliendo al puente.

Durante este ultimo mes, habia visto más veces la patrullera, pero no la neumática.

Imagino que es que ya no quedan inmigrantes con ganas de cruzar en patera, o ya no hay tráfico de drogas por la zona...

Ah, el domingo, Salvamento Marítimo tuvo que dar varios remolques, unos estrenaban lancha, y se les paró... y otros embarrancaron en la canal del guadalquivir (vamos, fuera...) y Protección Civil tuvo que meter a otra motora a remolque a Puerto Sherry... de verguenza, vamos.

__________________
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-06-2007, 22:06
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 63
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La GC ya esta de campaña de verano en Cadiz

Estimado tabernario Pacorro:

No te me mosquees

tampoco le entraran:

1.- a los profesionales de la 3º que en 7º suministran a todos los restaurantes de la Janda, y alrededores

2.- a los profesionales de la 3º que pescan cuando no pueden

3.- a los profesionales de la 3º que pescan donde no deben

4.- a los profesionales de la 3º y a los camuflaos de la 7º que esquilman la bahia y el golfo de cadiz en general

5.- a los charter de pesca (ilegales por supuesto) en 7º que destrozan lo destrozable

pero si le entraran con foco y sirena

1.- a las criaturas que estan haciendo un bordo con miles de fatigas en un Pumita

2º.- a los dos desgraciaos que que una siete metros estan echando un chambel

3º.- al extranjero que con miles de fatigas esta buscando la boya ANA para descansar en Puerto Churry

Una voz en el fondo de la taberna me dice que esto es querellable.

Pues que me busquen que se me encuentra, facil, facil, facil

manolo g.

.......mosqueao, como casi siempre mosqueao con el verde tema
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-06-2007, 22:30
Avatar de alcapar
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Golfo de Cádiz y Algarve
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La GC ya esta de campaña de verano en Cadiz

El pasado finde, navegando de noche se nos acercó la patrullera, como siempre.

Me gusta y reconforta que estén ahí, para cuando los puedas necesitar.

Que piden los papeles, pos claro..

Que multan a los que no llevamos en regla lo que sea, pos claro..

Los verdes no hacen las leyes, el sistema establece que deben velar por el cumplimiento de las mismas, y bueno, tal y como está el patio lo único que hace falta es un poquito de anarquía, como el personal está muy educaito, pues hala! cada uno que haga lo que le salga del nabo,

En mi puerto lo que echo de menos es una garita permanente para tanto niñato con falta, que va a tropezientos nudos con la motito de los cojones, a tanto chuleta de playa con la motora de 300CV como un cohete por delante del cartel de 3 nudos, etc...

Una ronda para la verdemérita y los que trabajan porque haya un poquito de orden, y al que no le guste siempre habrá por ahí alguna islita desierta para ejercer el relativismo en paz. (sin acritud)


Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-06-2007, 23:52
Avatar de chifle
chifle chifle esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En el "Infienno" y temporadas en la Gironde
Edad: 73
Mensajes: 1,432
Agradecimientos que ha otorgado: 132
Recibió 166 Agradecimientos en 63 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La GC ya esta de campaña de verano en Cadiz

Cita:
Originalmente publicado por alcapar Ver mensaje
El pasado finde, navegando de noche se nos acercó la patrullera, como siempre.

Me gusta y reconforta que estén ahí, para cuando los puedas necesitar.

Ójala estén ahí cuando seas tú el que los necesites y no en el quinto pimiento pidiendo papeles

Que piden los papeles, pos claro..

Que multan a los que no llevamos en regla lo que sea, pos claro..

Los verdes no hacen las leyes, el sistema establece que deben velar por el cumplimiento de las mismas

Que no hacen las leyes ya lo sabemos, que los que van en las motoras tampoco deciden lo que se va a hacer cada día también, pero está claro que son sus mandos los que deciden a quién le dan la vara y desde luego no han tenido mucho éxito en evitar el esquilmado de la pesca y en cambio aquí está todo el mundo acojonado por que no le falte la mayor colección de papeles y cachivaches que se exigen en toda la UE, curiosamente en el país con menos afición a la náutica de todos ¿No habrá una relación causa-efecto?

, y bueno, tal y como está el patio lo único que hace falta es un poquito de anarquía, como el personal está muy educaito, pues hala! cada uno que haga lo que le salga del nabo,

En mi puerto lo que echo de menos es una garita permanente para tanto niñato con falta, que va a tropezientos nudos con la motito de los cojones, a tanto chuleta de playa con la motora de 300CV como un cohete por delante del cartel de 3 nudos, etc...

Lo de la educación no lo van a arreglar ellos, eso no se arreglará hasta que los niños de este país no dejen el papel que tienen (reyes de la casa, de la escuela, etc) y adquieran el que deben tener (hijos, alumnos, etc)

Una ronda para la verdemérita y los que trabajan porque haya un poquito de orden, y al que no le guste siempre habrá por ahí alguna islita desierta para ejercer el relativismo en paz. (sin acritud)

Me sumo a la ronda, especialmente cuando cumplen las funciones para los que les queremos los españoles, que seguro que a ellos les producen mucha más satisfacción que aquellas para las que les quieren los burócratas de la DGMM, en su empeño de justificar su inutil existencia


También sin ninguna "acritú"
__________________

http://chifle.latabernadelpuerto.es/

Cuando queráis saber la edad del mundo, mirad la faz del océano en plena tormenta.

Joseph Conrad, El espejo del mar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
LSB Cádiz Solera-jcoc Bolsa del Navegante 1050 15-11-2011 18:48
Curso de Vela en verano Atarip Foro Náutico Deportivo 14 27-02-2008 09:51
Colonias de vela para niños (verano 2007) Alberto Foro Náutico Deportivo 5 10-06-2007 06:57
Nevera, que se acerca el verano Barbarossa Foro Náutico Deportivo 28 15-05-2007 06:59
¿Qué hareis con vuestro amarre cuando esteis de vacaciones en verano con el barco? Alberto Foro Náutico Deportivo 5 02-04-2007 17:44


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto