La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-12-2017, 20:06
Avatar de gd300
gd300 gd300 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-05-2015
Mensajes: 333
Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 469 Agradecimientos en 145 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bateria gel AGM

Yo he comprado esta mañana estas, son de una empresa inglesa ultracell

http://www.lulukabaraka.com/fitxaPro...roducte=BUA150

son de las que mejor relación calidad-precio tienen, me han costado 220 eur con IVA cada una con una capacidad de 150 A (medidos en C20) son de gel / AGM

estas las vende una tienda especializada en caravanas, por tanto precios de tierra, no de náutica

Huid en cambio de unas que se llaman u-power y que se venden en tiendas de energía fotovoltaica


cuando compareis baterías,la capacidad se suele indicar en cuántos amperios te da. Perola cantidad aumenta si alargas las horas en que le pides la electricidad. Así estas que he comprado dan 150 A en 20 horas (C20); si se lo pides en 100 horas, llega a 172 A (C100).
Algunas tiendas anuncian esta batería que he comprado como de 172 A y otras más serias como de 150 A, pero son la misma, una está expresada en C100 y la otra en C20.


para acceder a la oferta (la encontré en un foro de una compra conjunta de una web de caravanas) hay que ir a www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra con el codigo 305.

yo he comprado dos y ya las he llevado al barco, me he ahorrado el envío, la tienda está a 30km de Barcelona

saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a gd300 este mensaje:
kiqu (21-12-2017), olaje (12-02-2019)
 

Sergio Ponce

Etiquetas
agm, bateria, gel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto