|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Cofrade en garrucha ??
Algun cofrade que tenga barco en Garrucha permanentemente. Mi barco mide mas de 12 y los del Nautico me dicen que solo tienen para 12 m....
Me queda el puerto de la junta , pero prefiero conocer las opiniones de los lugareños. Vamos a vivir gran parte del año en Vera Imagino que ese puerto algun dia lo mejoraran ??? |
|
||||
|
||||
Re: Cofrade en garrucha ??
Cita:
Creo que no hay puerto peor. Como sople S o SO prepárate para botar, las olas entran directas al puerto y los barcos se mueven más que las maracas de Machin. Chocan las crucetas o con los pantalanes. Mucho ojo con ese puerto. Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Buen finde |
|
||||
|
||||
TORRETA imagino que tu no estas en ese puerto , sino que compartes esa mala opinion? que por cierto tiene muchisima gente
Alguien tiene alguna idea si la JUNTA tiene intencion de tomar cartas en le asunto? Es una zona vacacional en crecimiento a la que no le irian mal esas plazas. Otra cosa es que no es sencillo evitar que ese oleaje entre con tiempos del sur , o mas que no es sencillo es que no es nada barato!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La solución es carisima, y no tiene tanto tráfico como para que una empresa privada se quede con él y haga una buena protección. Adicionalmente lo importante es el tráfico de graneles del puerto comercial. El club tampoco es para tirar cohetes. Lo mismo la solución es Carboneras pero la Junta no va a hacer nada, y el privado que meta pasta la pierde. Suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
En carboneras hay tres puertos, el pesquero, el de la térmica y el de otra empresa que no se que es. Supongo que te refieres al primero. ¿Pueden entrar barcos de recreo al puerto pesquero? ¿Como son las instalaciones?¿Hay algo que ver en los alrededores? Me interesa tener un puerto donde descansar cerca de Cabo de Gata (S. José está imposible) y que sea más seguro que Garrucha cuando voy para Almería. Garrucha está bien para el turismo, buenos restaurantes y bares, pero los servicios de la Marina dejan mucho que desear. No se como serán los del puerto deportivo. Por otro lado, Garrucha esta muy cerca de Carboneras. Un paseo en coche. Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk Editado por Oscar1966 en 12-08-2023 a las 11:59. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay nada de interés en los alrededores creo. Yo en ruta suelo parar en el Juan Montiel. saludos saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Oscar1966 (12-08-2023) |
|
||||
|
||||
¿ porque no lo intentas en San José ?
https://www.clubnauticodesanjose.com/. Está en el mismo Cabo y aunque está bastante ocupado, si solo lo usas por la noche, te dejan dormir en la gasolinera. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Oscar1966 (13-08-2023) |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde Águilas hasta Almería el único puerto accesible y con puntos de amarre es Garrucha y ya he comentado el problema que tiene. Todo lo demás son calas para fondear. Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si vienes a Garrucha cuenta con el grupo Garrucha a toda Vela para confraternizar con más armadores y participar de todo lo que hacemos juntos
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberia ser el binomio vivienda / puerto....Y si en el puerto de Garrucha la junta no ha invertido en fingers sera por algo ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Amables y a nosotros nos salvó el día porque seguir hacia el S no tenía sentido en esas condiciones, pero vamos, no lo elegiría ni de lejos como puerto base. Los baños terribles.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay 2 puertos en Garrucha.Para un 12 metros conviene el que esta mas al sur. Los ponientes son fuertes y el barco se va a mover. Pero buen refugio para los levantes.. Carboneras esta algo alejado de Vera pero el puerto es mas atractivo.
|
|
||||
|
||||
Dos veces he estado en garrucha, a mí me encantó.
Eso sí los baños un poco anticuados |
Ver todos los foros en uno |
|
|