|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Denuncia Parsun - Recmar Y
Buenas
No me cojen el telefono, y me dan largas llevo 2 meses y aun nada, es mas dicen que iran y no han ido a arreglarme mi motor. Vamos hacer una deuncia a consumo porque esto no puede ser. Vostros que arias, y parece que se cachondean de mi. Me ha dicho el hombre que si funciona un poco ya puedo salir y que no pasa nada si se para porque puedo volver a arracnaar y volver y si se para puedo continuar asi. Os parece normal???? Ahora os planteo, me compro un motor de 2 tiempos y si me arreglan el mio lo vendo?? Vostros que arias estoy teniendo tan mala experiencia con los 4 tiempos. Que veo los de carburacion mucho mejor. Me estoy pensando tambien en comprar un Torquedoo de 20 caballos en aliexpres que lo he visto muy barato Muchas gracais y os dejo un video de esta ruina que tengo montada PD: SE HA CAMABIADO ACEITE, FILTROS BUJIAS, LA BOMBA DE CEBAADO LA HE PAGADO YO, LE HAN CAMBIADO LA BOMBA DE COMBUSTIBLE. Y dice que como tiene mucha faena que lo mio pues ya ira .... Despues de 2 meses enserio?? Os dejo el video |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alexitush_ | ||
J.R. (03-08-2024) |
|
||||
|
||||
Re: Denuncia Parsun - Recmar Y
|
|
||||
|
||||
Re: Denuncia Parsun - Recmar Y
Parece que no escarmientas con los motores del chino.
|
|
Respuesta: Denuncia Parsun - Recmar Y
Cita:
Como sigas comprando estos chollos vas a perder hasta la camiseta. Por cierto, Torqedoo solo tiene motores eléctricos y a unos precios mucho mas altos que los de gasolina. Saludos Rafa
|