|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Asesorenme Para Comprar Gps/plotter Y Sonda
Buenas tardes a todos, recientemente he comprado una semirigida de 5 metros mi actividad principal es la pesca submarina aunque saldré con familiares a pescar pargos, corvinas, meros, etc....... Estoy verde en esto pues es la primera vez que tengo embarcación y siempre he ido a pesca por tierra para las dos modalidades de pesca que práctico. La pregunta es que equipo de sonda y gps/plotter me recomendáis?. El presupuesto que no pase de 800€ como máximo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Asesorenme Para Comprar Gps/plotter Y Sonda
Con ese presupuesto tienes para una garmin 421 solo gps plotter y para una sonda lowrance elite 5 o 7.
tambien puedes poner todo en un aparato solo, pero ten en cuenta q sea minimo de 7 pulgadas para que al dividir la pantalla no se vea muy pequeño, esto es bueno si tienes poco espacio para montar dos aparatos pero tiene el inconveniente de cuando se te rompa se te joden las dos cosas. |
|
||||
|
||||
Re: Asesorenme Para Comprar Gps/plotter Y Sonda
Yo tengo un garmin 521, muy recomentable, y esta en precio.
|
|
||||
|
||||
Re: Asesorenme Para Comprar Gps/plotter Y Sonda
Entre lowrance y Garmin con los equipos actuales que han sacado al mercado. Que marca me recomendáis?. Me dicen que gps/plotter que sea garmin y la sanda lowrance. Pero claro, dos aparatos mas caro que los equipos combo. Que por supuesto debes elegir entre un marca y otra.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
compra, gps, sonda |
|
|