|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Libro Pepa Bandera
Han vuelto a editar el magnífico libro de mis superheroes del Pepa Bandera!
Yo creo que junto con Julio Villar, la gente que más me ha hecho soñar en viajar en velero con sus entregas en la revista Yate y Motonáutica. Se pueden pedir a Pepa Salvador al correo pepasalvador2 de gmail
|
||||
|
||||
Re: Libro Pepa Bandera
El Pepa Bandera en la actualidad. Está en el Yacht Club de Suva en Fidji.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Long John | ||
caribdis (28-09-2024) |
|
||||
|
||||
Que penita da verlo..
|
|
||||
|
||||
Gracias por la reseña y mail. Ya viene uno de camino a casa que seguro me hará pasar un buen rato durante las tardes de vacaciones otoñales.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien soñe con seguir la estela del Pepa Bandera. Era un buen barco,un West Wind 35. Hace 37 años compré un casco y cubierta sin unir ,completamente vacio de un W.W 35. Lo trasladé al jardin de mi casa y durante 5 años a ratos libres,fuí construyendo las varengas,bancada,mamparos,muebles,motor,etc. O sea todo el barco,hasta conseguir botarlo y legalizarlo. Esto me causó mas problemas que la construcción en si. La burocracia españols. Conseguí en su día del socio que me vendió el casco unas forocopias de algún mamparo y el valor más preciado un folleto, de cuándo lo comercializaban. Las fotos eran del Pepa Bandera ,creo que el astillero les esponsorizó alguna cosa. Me sirvió de guia para poder calcular la distribución. Guardo éste folleto como una reliquia. Navegué,pero por circunstancias familiares y laborales solo por la costa mediterranea, Los sueños de mas lejanas singladuras ,se quedaron en nada. Hace 17 años lo vendí, al cambiar de eslora. Desearía que aún siguiera activo,no abandonado como el Pepa Bandera. Salut i bon vent Sagitari |
5 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
caribdis (28-09-2024), maka (28-09-2024), Manila1886 (29-09-2024), Mestralet (30-09-2024), Ramanema (03-10-2024) |
|
||||
|
||||
Sagitario dice: ...... ......Un ron cofrades Yo tambien soñe con seguir la estela del Pepa Bandera. Era un buen barco,un West Wind 35. Hace 37 años compré un casco y cubierta sin unir ,completamente vacio de un W.W 35. Lo trasladé al jardin de mi casa y durante 5 años a ratos libres,fuí construyendo las varengas,bancada,mamparos,muebles,motor,etc. O sea todo el barco,hasta conseguir botarlo y legalizarlo ..... yo también seguí los pasos se Sergio y Oriol, me construí como tú un westwind 35 yo lo construí cerca del puerto de Barcelona, cerca de la torre s Sebastián, en la calle estuve un año y medio, con un motor con arranque con correa que se estropeó al salir del puerto me fui con unos amigos a dar la vuelta a Mallorca desde Barcelona, sin motor, sin gps, con una carta general, sin móviles, tardamos un mes, es complicado y arriesgado ir sin motor, siempre llegas tarde a los puertos, Un saludo y a disfrutar del libro que nos hizo soñar a muchos |
4 Cofrades agradecieron a maka este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Hola, lo he estado buscando pero no lo encuentro. ¿Me puedes decir en qué librería lo compraste?
|
||||
|
||||
Cita:
He mandado un mail a la direccion que da Caribdis en la entrada del hilo. "..Se pueden pedir a Pepa Salvador al correo pepasalvador2 de gmail" Creo que son los propietarios del Pepa Bandera II, lunes sale rumbo a casa Saludos
|
||||
|
||||
No había visto el email ...gracias
|
||||
|
||||
Libro recibido. Ahora a buscar tiempo para leerlo con tranquilidad.
Y además, te escriben una dedicatoria. Es todo un detalle por su parte. Saludos, Óscar Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
caribdis (03-10-2024) |
|
||||
|
||||
Libro recibido con dedicatoria ;-)
Ya tengo deberes para este fin de semana
|
||||
|
||||
Recibido yo también. Llevo 10 páginas y me parece genial!
Un saludo
Ver todos los foros en uno |
|
|