|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Temporada de Cruceros
Prácticamente todo el año se programan cruceros por el mediterráneo, aunque quizás sea esta época, cuando empieza a aflojar el frío, la mas propicia, por eso alguna tarde me acerco a Pinedo (Valencia) para ver salir y entrar los cruceros con esa luz especial antes del ocaso, en este caso pude ver el MSC Orchestra partiendo repleto de afortunados viajeros para un crucero por el Mediterráneo, todo un espectáculo.
|
|
||||
|
||||
Re: Temporada de Cruceros
Para gustos los colores Personalmente creo que si me metiesen en uno de ésos no sólo no me sentiría afortunado, sino que me deprimiría: no disfrutas la mar ni la navegación (imagino yo), está lleno de gente hasta la bandera, miles de personas intentando visitar el mismo lugar a la vez ...
He coincidido dos veces con ellos. Una en Marmaris, charteando un velero, madre mía no podíamos ni llegar al pantalán de la marea humana que venía en contra. Otra en los fiordos noruegos, ni se bajaron del barco, pero dos días más tarde subía yo a Preikestolen y allí andaban de excursión: terrorífica coincidencia
|
||||
|
||||
Cita:
A mi particularmente me gusta ver estos enormes hoteles flotantes salir del puerto, como este ultimo el MSC Divina realmente gigante, claro que como bien dices, para gustos los colores, saludos |
|
||||
|
||||
Yo personalmente tengo cierta aversión a meterme en un barco tan grande......... me gustan los cruceros, pero si puedo elegiré uno mas pequeñito, son mucho mas caros, pero pueden acceder a puertos distintos por su menor calado (Silverline por ejemplo es una buena opción), además tienen la ventaja de que no tienes que esperar dos o tres horas para embarcar y desembarcar...
No quiero ni imaginarme lo que sería una evacuación forzosa de un barco del tipo Costa Concordia con temporal...... Pero para gustos los colores....
|
||||
|
||||
Yo tengo ganas de realizar uno por el mediterráneo. Pero me pasa igual, si hay un problema como el Costa Concordia eso debe ser un caos. He estado mirando uno por las islas griegas que debe ser fantastico, aunque se va de precio mogollon.
|
|
||||
|
||||
Otro gran crucero en Valencia, en este caso el MS Koningsdam, operado por Holland America Line (HAL), el mas grande construido por Fincantieri de la serie Pinacle para esta compañia, saliendo hacia Cartagena en un crucero por el Mediterraneo .
A pesar de ser Mayo, con algo de lluvia y muy nublado. |
|
||||
|
||||
Un crucero desde Valencia que yo hice es el de MSC Seaview, es una pasada de naviera, pero es verdad que al ser tan grande el primero día me dió un poco de agobio. 8 días y recorres muchos sitios del mediterráneo. Lo que no me gusto fue el restaurante, que se tarda mucho es comer, hay mucha gente, mejor te quedas con el buffet básico, pero por lo demás muy bien. El club de niños fue una pasada.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|