|
VHF: Canal 77 |
6 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
Captain Teach (22-11-2008), Colt Cabrera (21-11-2008), kaia (21-11-2008), PIK (21-11-2008), Tatatoa (21-11-2008), Yambo (21-11-2008) |
|
||||
|
||||
Re: Travesías Tabernarias
Poco a poco irán pasando al foro de derroteros.
|
||||
|
||||
Sisparr se va a enfadar si no añades esa fantástica travesía desde Croacia, eh?
Un besazo, Embat, y a ver cuando volvemos a vernos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver cuándo vienes tú, que los que fichamos lo tenemos peor para movernos (a no ser que haya otra mudanza... ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Beso acanelado |
|
||||
|
||||
"Alguien ha contado algo a alguieeeeennn..."
Planes, planes, planes, planes,......habrá que hacer algo, que la vida es corta y el océano graaaaaaaaaaaaaande!!! Embat |
|
||||
|
||||
Gracias mil, señor Embat !!
Intentaré leérmelos todos. De momento a Favoritos. Saludines Bitxo !! |
|
||||
|
||||
Por favor, este post deberia tener una chincheta para tenerlo siempre a mano
Gracias Embat por la currada de post y gracias a los autores de estos fantasticos hilos... |
|
||||
|
||||
Gracias Embat
También creo que este post, deberia tener una denominación especial Saludos y rondas
|
||||
|
||||
Flaco sos un monstruo, que currazo tas pegao pa que disfrutemos todos, voy a ver como me guardo este post para tenerlo a mano y calentito, que esto es canela en rama, gracias. Salud y
Te he puesto reputacion de esa a punta pala
|
||||
|
||||
Atención: esto es publicidad.
¡Señoras y señores! ¡marineros y marineras! ¡cofrades todos! ¡No malgasten los resursos de su ordenador guardando enlaces innecesarios! ¡no compliquen más su carpeta de favoritos! ¡Acudan al foro de derroteros, donde podrán saborear las travesías de nuestros cofrades! ¡Y de regalo, una magníica pulsera antimareo para las cien primeras visitas! Nota:la pulsera será entregada por el Tabernero. Tabernero: por favor, ve comprando las pulseras, que a mi me pilla mal. Ya arreglaremos cuentas con la nota de las copas.
|
||||
|
||||
Embat,
Que no me caiga la autoestima, ni la de los tripulantes, tripusoles o no. Y es que me pones con un signito menos delante
|
||||
|
||||
Hala pues, ya añado yo la travesía de Split (Croacia) a Arenys de Mar......
http://latabernadelpuerto.com/foro/v...ic.php?t=47489 Besos, Embat, y gracias por el hilo... hace soñar |
|
||||
|
||||
Jo, Embat, te lo has ganado de verdad, , gracias, menudo trabajon te has metio entre pecho y espalda. .
Por cierto, ¿no teneís más amigachos que tengan que hacer mudanzas Barna-Palma? . Poneís una linea competencia directa con la Trasme, y ¡ alaaaaaaaa! fín de semana de risas con copas . Bromas a parte, has tenido una buena idea. Un saludon y que los buenos vientos te acompañen
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, Embat y Nonick por pegaros el curro de recopilar y recuperar travesías de tabernarios y tener las mías en cuenta!!!
Son de los post que más releo!!! Saludos! Magicus
|
||||
|
||||
Creo que es bueno subir este excelente hilo de Embat para que los que llevan poco tiempo en la taberna vean que hubo un tiempo en que aquí se hablaba, sobre todo, de temas náuticos y de travesías.
Sé que va a servir de poco, pero por intentarlo que no quede
|
||||
|
||||
ESTO NO FUE FLACO TRABAJO, FLACO
|
||||
|
||||
Que gran verdad!!!!
|
||||
|
||||
A mi me lo vas a contar si es buena idea jajaja
El primer día q entre en el foro me dieron las 3 y media de la mañana hasta q me leí todo el foro de derroteros Unas que ya es hora!! |
|
||||
|
||||
Hombre jamacuco, tu por aqui, que alegria
Saludos y
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
||||
|
||||
Un gran trabajo de recopilación amigo Embat. Gracias por hacerlo fácil y accesible. La verdad es que bajar a la antigua Taberna a releer hilos resulta interesante formativo. La historia pone cada cosa en su sitio (a veces tan solo).
|
Ver todos los foros en uno |
|
|