La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-02-2009, 13:48
Avatar de alea
alea alea esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: EL MUNDO. Hoy por hoy: ATLÁNTICO
Edad: 57
Mensajes: 982
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ya tenemos web!!!!

Hola de nuevo
hoy queremos brindar con todos vosotros -aunque el día esté nublado- porque por fin hemos terminado la web del Alea


Es un tema recurrente en LTP el de cómo se ganan la vida los que dejan todo para zarpar y vivir navegando. Desde nuestra corta experincia podemos decir que ya hemos visto ciertos modelos "standard"
  • los jubilados que disfrutan de su paguita a fin de mes
  • los que han ahorrado para viajar un tiempo determinado antes de volver a trabajar
  • los que tienen una empresa que sigue funcionando y de la que se ocupan en la distancia
  • los que trabajan a bordo (tenemos un vecino que diseña software y con una buena conexión a internet no tiene mayores problemas)
  • los que hacen trabajos temporales en los puertos por los que pasas (otro de nuestros vecinos está ahora trabajando de carpintero aquí en Malta), otros compis de pantalán, canadienses y profesores de inglés se han ganado bien la vida dando clases en Japón y China durante 5 años
  • los que chartean el barco
Nosotros hemos decidido apuntarnos a cualquiera de las fórmulas, pero como no tenemos ni jubilación, ni ahorros, ni empresa... tendrá que ser de la cuarta hacia abajo!

Ya sabéis que desde el principio hemos contado con alquilar el par de camarotes que tenemos "de más"; pues ya tenemos la web, el itinerario...

www.sailingalea.com

Va a ser un chárter un poco sui generis porque no vamos a tener base en un lugar fijo (este año Sicilia, Grecia, el próximo Turquía y Mar Negro...el siguiente, quien sabe!) y los precios son de todo incluido así que sin preocuparse de compras, cocinas, limpiezas y otras excusas para inflar el importe final.

También desde el primer día quisimos hacer algo especial para los amigos (y vosotros desde luego lo sois ) así que se nos ocurrió hacer un bono-amigo, un descuentillo en el precio para ponerlo fácil a quienes quieran compartir unos días con nosotros



ah! y desde luego, vuestros amigos son nuestros amigos... ya sabéis

Ah!! además comentar que vamos a hacer una visita relámpago a España para visitar a la familia, van a ser a penas unos días así que difícil será que podamos encontrarnos con la gente... pero si nos véis por la calle, que no penséis que somos una aparición!!!!!!!

Todavía no tenemos teléfono, pero en cuanto lleguemos a casa dejamos aquí donde localizarnos por si alguien quiere ver si encontramos un momento para unas cervezas.

A partir de la próxima semana tendremos nuestro nuevo número con un SIM internacional: el mismo número nos servirá para 130 países y no tendremos que pagar roaming al recibir llamadas... pero eso os lo cuento cuando lo tengamos en las manos y tenga claras todas las prestaciones

besos
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a alea este mensaje:
Carpanta (28-02-2009), Genovevo (27-02-2009), perurena1 (06-03-2009), saito (07-03-2009), Wildlife (06-03-2009)
  #2  
Antiguo 27-02-2009, 14:07
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Felicidades por haber conseguido vuestro sueño y por la Web,

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-02-2009, 14:20
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

La web es estupenda, amena y fácil de leer, además de muy instructiva


Y lo que estáis haciendo, la envidia de muchos de nosotros que, tal vez por falta de medios o miedo a romper con la tierra... nos limitamos a soñar con hacer lo que vosotros habéis convertido en realidad!!!

por vosotros, Silvia, Johan y Alea!!!!!
Citar y responder
  #4  
Antiguo 27-02-2009, 14:50
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 78
Mensajes: 3,188
Agradecimientos que ha otorgado: 416
Recibió 3,918 Agradecimientos en 933 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Naturalmente he entrado en vuestra Web, que me ha gustado.
Os sigo en el blog y espero que nos encontremos mas o menos por las Jónicas. Ya estaré atento.

Nuestra salida es el 1º de Mayo desde Málaga y trataremos de quemar etápas hasta llegar al sur de Italia, por si os sirve de algo. Ya lo iré contando en el blog.

Una crítica constructiva. Al intentar pinchar en la dirección de correo, no sale el editor de correo. Hay quien lo va a hechar de menos.

Buena travesía
__________________
--------------------------

AÑO 2023, GRECIA, My Way


->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-02-2009, 15:02
Avatar de alea
alea alea esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-06-2007
Localización: EL MUNDO. Hoy por hoy: ATLÁNTICO
Edad: 57
Mensajes: 982
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 1,468 Agradecimientos en 265 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Naturalmente he entrado en vuestra Web, que me ha gustado.

Os sigo en el blog y espero que nos encontremos mas o menos por las Jónicas. Ya estaré atento.

Nuestra salida es el 1º de Mayo desde Málaga y trataremos de quemar etápas hasta llegar al sur de Italia, por si os sirve de algo. Ya lo iré contando en el blog.

Una crítica constructiva. Al intentar pinchar en la dirección de correo, no sale el editor de correo. Hay quien lo va a hechar de menos.

Buena travesía
Para empezar gracias por la crítica constructiva, Johan se pone manos a la obra.
Nosotros también estamos suscritos a tu blog, así que mal de la vista tenemos que estar para no encontrarnos...
saludos
__________________
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS



nuestros blogs: del viaje y la restauración
Citar y responder
  #6  
Antiguo 27-02-2009, 15:15
Avatar de krusky
krusky krusky esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2007
Edad: 56
Mensajes: 480
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Enhorabuena

Eso sí, no olvideis que el barco con pabellón español es territorio español y vosotros seguis siendo residentes en España a efectos fiscales con lo que, no dejeis de declarar vuestros ingresos millonarios porque los que nos hemos quedado no nos vemos capaces de sacar adelante al país nosotros solitos

Citar y responder
  #7  
Antiguo 27-02-2009, 15:27
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Enhorabuena. Os sigo con interés. Y con la pretensión de podernos encontrar por esos mares.

__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
  #8  
Antiguo 27-02-2009, 16:08
Avatar de optimista
optimista optimista esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 22-10-2008
Edad: 73
Mensajes: 330
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
Hola de nuevo
hoy queremos brindar con todos vosotros -aunque el día esté nublado- porque por fin hemos terminado la web del Alea



Es un tema recurrente en LTP el de cómo se ganan la vida los que dejan todo para zarpar y vivir navegando. Desde nuestra corta experincia podemos decir que ya hemos visto ciertos modelos "standard"
  • los jubilados que disfrutan de su paguita a fin de mes
  • los que han ahorrado para viajar un tiempo determinado antes de volver a trabajar
  • los que tienen una empresa que sigue funcionando y de la que se ocupan en la distancia
  • los que trabajan a bordo (tenemos un vecino que diseña software y con una buena conexión a internet no tiene mayores problemas)
  • los que hacen trabajos temporales en los puertos por los que pasas (otro de nuestros vecinos está ahora trabajando de carpintero aquí en Malta), otros compis de pantalán, canadienses y profesores de inglés se han ganado bien la vida dando clases en Japón y China durante 5 años
  • los que chartean el barco
Nosotros hemos decidido apuntarnos a cualquiera de las fórmulas, pero como no tenemos ni jubilación, ni ahorros, ni empresa... tendrá que ser de la cuarta hacia abajo!

Ya sabéis que desde el principio hemos contado con alquilar el par de camarotes que tenemos "de más"; pues ya tenemos la web, el itinerario...

www.sailingalea.com

Va a ser un chárter un poco sui generis porque no vamos a tener base en un lugar fijo (este año Sicilia, Grecia, el próximo Turquía y Mar Negro...el siguiente, quien sabe!) y los precios son de todo incluido así que sin preocuparse de compras, cocinas, limpiezas y otras excusas para inflar el importe final.

También desde el primer día quisimos hacer algo especial para los amigos (y vosotros desde luego lo sois ) así que se nos ocurrió hacer un bono-amigo, un descuentillo en el precio para ponerlo fácil a quienes quieran compartir unos días con nosotros



ah! y desde luego, vuestros amigos son nuestros amigos... ya sabéis

Ah!! además comentar que vamos a hacer una visita relámpago a España para visitar a la familia, van a ser a penas unos días así que difícil será que podamos encontrarnos con la gente... pero si nos véis por la calle, que no penséis que somos una aparición!!!!!!!

Todavía no tenemos teléfono, pero en cuanto lleguemos a casa dejamos aquí donde localizarnos por si alguien quiere ver si encontramos un momento para unas cervezas.

A partir de la próxima semana tendremos nuestro nuevo número con un SIM internacional: el mismo número nos servirá para 130 países y no tendremos que pagar roaming al recibir llamadas... pero eso os lo cuento cuando lo tengamos en las manos y tenga claras todas las prestaciones

besos
Sois geniales, atípicos. Hasta comprando. Un velero con mayor enrollable y con genova con garruchos. Nunca pensé que hubiera un especimen así. Como lo habeis dejado, infinidad.

Os saldrá todo bien, seguro.

Un abrazo, y unas
Citar y responder
  #9  
Antiguo 27-02-2009, 19:38
Avatar de konz
konz konz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: En dique seco
Edad: 65
Mensajes: 1,473
Agradecimientos que ha otorgado: 235
Recibió 142 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Preciosa web.Os deseo lo mejor.
__________________
Dios pintó de azul el mar para que nos sintieramos bien en él. (Moitessier).
Citar y responder
  #10  
Antiguo 27-02-2009, 20:38
Avatar de Llangosto
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-05-2008
Localización: muy cerquita de mi puerto
Edad: 58
Mensajes: 696
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 238 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Hola, simpática.

Os he seguido bastante los pasos en vuestros webs, que me son muy amenos y me lo hacen pasar muy bien. No me imagino vivirlo en directo.

Muchos ánimos con el proyecto, y a ver si dejas al capi que escriba algo.

En la entrevista de la radio estás genial.


Un saludo,
Llan


.
__________________
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
  #11  
Antiguo 27-02-2009, 21:08
Avatar de Lodka
Lodka Lodka esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-02-2008
Edad: 60
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Precioso barco y bonita web.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 27-02-2009, 22:04
Avatar de Marconcio
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Baleares
Edad: 51
Mensajes: 3,475
Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 535 Agradecimientos en 374 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

CO
JO
NU
DO

Os irá de fábula. Los precios son estupendos y los recorridos no digamos. Menos mal que por esas aguas no os van a dar por saco con las listas 7 o 6

__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
Citar y responder
  #13  
Antiguo 27-02-2009, 22:09
Avatar de Genovevo
Genovevo Genovevo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Barcelona y Murcia
Edad: 45
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 31 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Después de seguirte y haberte leído tanto, escucharte en "la Ventana" y hablando con Millás, nada menos! Ha sido como escuchar a una amiga por la radio. Tú no nos conoces, pero mi mujer y yo os seguimos con mucho cariño. Algún día seremos como vosotros (o parecidos) de momento sólo soñamos con nuestro propio barco. Y si ahorramos algo nos apuntaremos a navegar unos días con vosotros y así os ayudamos un poquillo.
Un beso
R y M

PD: Qué tal va El Jinete Polaco?
Citar y responder
  #14  
Antiguo 27-02-2009, 23:46
Avatar de tradixabia
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: valenciajavea
Edad: 68
Mensajes: 3,122
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 281 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

¡¡¡Enhorabuena!!!!
__________________
Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
  #15  
Antiguo 28-02-2009, 16:17
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,201
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,883 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Buenas tardes bona tarda

Muchas felicidades por vuestra web y mucha suerte ...

Y mucha envidia
__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #16  
Antiguo 28-02-2009, 23:02
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
... cómo se ganan la vida los que dejan todo para zarpar y vivir navegando... hemos visto ciertos modelos "standard"
  • los jubilados que disfrutan de su paguita a fin de mes
  • los que han ahorrado para viajar un tiempo determinado antes de volver a trabajar
  • los que tienen una empresa que sigue funcionando y de la que se ocupan en la distancia
  • los que trabajan a bordo (tenemos un vecino que diseña software y con una buena conexión a internet no tiene mayores problemas)
  • los que hacen trabajos temporales en los puertos por los que pasas (otro de nuestros vecinos está ahora trabajando de carpintero aquí en Malta), otros compis de pantalán, canadienses y profesores de inglés se han ganado bien la vida dando clases en Japón y China durante 5 años
  • los que chartean el barco
Nosotros hemos decidido apuntarnos a cualquiera de las fórmulas...
Ah del Alea!. Unas a vuestra salud.

Curiosos puntos sobre como "buscarse la vida" siguiendo los vientos. Yo también he pensado en ellos y añadiría algún detalle más. Dentro del grupo de "los tres primeros", pondría también a aquellos que han realizado alguna inversión inmobiliaria y ahora la tienen alquilada (una vivienda, un local, una nave industrial ...).

Los puntos 4 y 5, para mi son poco realizables; por lo que me centro en los primeros y en el último, pero añadiendo un matiz a este. Mi idea sobre "trabajar con el barco", se centra en buscar clientes en la zona en la que estés navegando, para salidas de un día. Aunque este tipo de "negocio" lo veo para zonas como el Caribe y la Polinisea francesa, más que para el propio Mediterraneo.

Que os vaya muy bien. Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #17  
Antiguo 04-03-2009, 23:43
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 69
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,757 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!



Enhorabuena, que ya es hora de disfrutar del Alea

Os seguiremos atentos

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #18  
Antiguo 04-03-2009, 23:52
Avatar de urtzi
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: donde me llaman
Edad: 63
Mensajes: 3,539
Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,295 Agradecimientos en 432 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Muy interesante
Buenos precios y servicios.
No lo echare en saco roto, osea que me lo apunto.


Salud y

Abrazos mil.
__________________
[font="Arial Black"][color="Blue"]prefiero ser marmiton que mirar desde la orilla
Citar y responder
  #19  
Antiguo 06-03-2009, 17:30
Avatar de munuera
munuera munuera esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-05-2007
Edad: 61
Mensajes: 228
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 65 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Hola Silvia, Johan....
desde vuestro comienzo brico-nautico os acompaño por el blog y en sueños por el mar. En Lorca, con la autoconst. del "Rabo de Nube" sueño que algún día locuraré (de locura) y mecuraré (de sanar) haciendo algo así.
Tremendamente bonita vuestra experiencia y gracias por compartirla.
Manuel
Citar y responder
  #20  
Antiguo 06-03-2009, 19:12
Avatar de Wildlife
Wildlife Wildlife esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 04-02-2009
Localización: La mar salada
Edad: 54
Mensajes: 75
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Hola Silvia y Johann,
escuché a Silvia en "La Ventana"...........me encantó oir que vuestra vida va a consistir en eso, en vivir la vida.
Os admiro por atreveros a romper con todo y decidiros a hacer algo que a todos nos gustaría y que a la mayoría nos resulta imposible (o eso creemos).
Yo desde luego no descarto apuntarme una semana a navegar con vosotros en algun momento.............lo difícil va a ser decidir dónde me apetecería más: el Mediterráneo, el Báltico dentro de 2 años......
Simplemente daros la enhorabuena, transmitiros un poco la envidia sana que siento, y desearos que cada día os apetezca más que el anterior seguir navegando.
Un abrazo muy fuerte
Citar y responder
  #21  
Antiguo 06-03-2009, 19:37
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,362
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,441 Agradecimientos en 2,558 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Enhorabuena. Me gusta mucho la web. Espero que se apunte mucha gente.
Besos y abrazos para los dos
Bebes y Rafa
ROyOR
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #22  
Antiguo 06-03-2009, 19:45
Avatar de josanvall
josanvall josanvall esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 24-07-2008
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 53
Mensajes: 473
Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 86 Agradecimientos en 67 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

Hola Silvia, saluda de mi parte a Johan. Os voy leyendo por la página web y me gustó mucho la entrevista por la radio, habeis conseguido hacer lo que queriais y eso es muy dificil hoy en día. Os deseo lo mejor
P.D. La neverita funciona de maravilla, cada vez que la veo me acuerdo de por donde andareis
Citar y responder
  #23  
Antiguo 07-03-2009, 12:28
Avatar de Aunlargo
Aunlargo Aunlargo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mar Menor, y más...
Edad: 58
Mensajes: 1,208
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 284 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya tenemos web!!!!

__________________
---
Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
(José Saramago. El cuento de la isla desconocida)
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto