La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-03-2009, 12:04
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Extrañamente seguimos haciendo regatas, no se entiende, tendríamos que haberlo dejado hace tiempo, pero la verdad es que este domingo incluso casi nos divertimos.

Nosotros en esta regata estrenamos un spinnaker rojo precioso, aparejado con un joya de la tecnología, un tangón de carbono. La verdad es que tanta sofisticación no pega nada con nuestro austero crucero con pata de elefante, pero nos han prestado el material y no se puede ser dejar pasar una oportunidad como esta. Gracias Madrugón.

Claro, había que declararlo en el RI del 2009, yo que me jacto de no ser un inocente, se perfectamente que las compañías de seguros cobran más a los coches rojos porque se sabe que corren más. Me preocupé de no poner el color de nuestro spi al pedir el rating. Empiezo a pensar que esta gente de la RANC lo saben todo, son como dioses, porque el palo que nos han pegado en el rating este año 2009 no se entendería de ninguna manera si ellos pensaran que el spi es de otro color.

Estábamos en el desayuno preregata y ya las cosas se empezaron a estropear.

Las regatas este año en nuestro grupo son muy simples. Seria feo poner nombres pero digamos que la cosa esta clara, participamos regularmente cuatro barcos a los que llamaremos: Buenobueno, Malo1, Malo2 y Malo3.

Nosotros, dependiendo del día nos solemos mover entre Malo1 y Malo2 intentando no dar la sorpresa y convertirnos en Malo3. Y como es de suponer a MaloXX se le reconoce fácilmente por no disponer de RI verificado.

Cuando ves llegar al bar a Malo3, con la barba recién cortada, ropa limpia y una sonrisa de oreja a oreja ya intuyes que hoy la cosa podría complicarse. Los rumores empiezan a correr, el pueblo es pequeño y enseguida todo se sabe. Malo3 estrena para esta regata, hélice Gori plegable 2 palas y un Génova 150% de corte moderno y apurando las medidas.

Seria de cobardes no salir, preparamos la maniobra y encaramos la bocana, nuestra experiencia con el spi se reduce a 40 minutos de pruebas de uno de los tripulantes, eso si, con la ayuda desinteresada de Buenobueno, que nos ve tan mal, que no le importa enseñarnos todos sus trucos para ver si espabilamos y tiene algo de competencia. El resto de la tripulación cuenta con un bagaje de cero horas de navegación con el spi.

La suerte está echada, salimos a regatear, todos somos iguales ante la dureza del mar, buenos unos mas iguales que los otros.

Continuará….



Mundo Redondo - Versión Regata
__________________
------------------------------------------------
Es món és rodó WEB/BLOG
------------------------------------------------

Editado por Mundo Redondo en 02-03-2009 a las 13:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundo Redondo
garuda (04-03-2009)
  #2  
Antiguo 02-03-2009, 12:18
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...






Muertoderisa1
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-03-2009, 12:51
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 47
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Yo soy de esos que cuando hay una serie y pone el tieulo del capitulo acompañado de "1º parte" me niego a verlo, no aguanto tener que esperar a la 2º entrega. ASI QUE ESTO NO SE HACE, no grito, solo hablo alto.

Venga unas , afila el lapiz, digo, aporrea el teclado y cuentanos el final.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Calandria
  #4  
Antiguo 02-03-2009, 13:50
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Lo siento Calandria es que las desgracias cuesta mucho de contarlas sin hacer unas pausas para asimilar lo sucedido


Nuestro spi rojo, aún està entero!




Salimos, bastante bién, o sea conseguimos pasar la línea entre la boya y el comité, bueno, salimos al fin y al cabo. Los grandes por delante los pequeños por detrás y Buenobueno haciendo su regata a lo lejos.

Al cabo de un rato de ceñir el viento fue cayendo hasta la encalmada y empezaron a pasar cosas divertidas. Algunos tratando de buscar un viento que no había, abrían descaradamente el rumbo creyendo que lograban algo de velocidad. Lo que alguien tendría que explicarles es que cuando navegas hacia atrás empujado por las olas no es importante optimizar la velocidad, es más importante darse cuenta a tiempo que estas volviendo hacia la línea de salida. Nos reímos un rato, después tendríamos nuestro castigo.

Nosotros bien, ya hace tiempo que aprendimos que cuando no sabes muy bien que hacer en las encalmadas, lo principal es poner la proa hacia la boya y esperar que el viento se decida a hacerte avanzar de nuevo hacia donde te conviene ir.

Todos estábamos paraos, pero el rating no se para nunca y la compensación que nos tenían que sacar el grupo de los grandes no paraba de crecer, nunca ganamos a los grandes, son barcos nuevos y buenos, pero nos encanta verlos sufrir cuando no se separan lo necesario. Así que empezamos el juego de contar los segundos compensados, como nos tienen que sacar un 10% de tiempo cada diez segundos paraos, gritábamos: UNO! DOS! TRES! Llegamos a sacarles 2 minutos de compensación extra en 20’ de calma, no seria suficiente pero era divertido.

Llegamos a la boya, izamos el spi y extrañamente todo salió bien. No teníamos muy claro si estabamos acertando con el trimado, pero ya se sabe: “ a caballo regalado no le mires el trimado”

Cuando Malo2 Malo3 y Grandecangrejo1 (es el que navega hacia atras) viraron la boya vimos que estábamos bastante cerca de los grandes y más lejos de lo habitual de los pequeños, estábamos navegando bien.

Llegó el momento de empezar a plantearse la trasluchada, estábamos acalorados la boya ya marcaba unos 70 u 80 grados por babor. El primer largo era bastante favorable o sea que la boya estaba cerca, la marcación cambiaba a ritmo de vértigo y tenía a un tripulante quitándose ropa y al otro buscando bebidas.

Cuando estuvimos preparados para trasluchar la boya se acercaba peligrosamente al través, la cosa salió un poco lenta, el tangón no se soltaba una contra olvidada, ya se sabe, era la primera trasluchada en regata. Pero teníamos que completar la maniobra y lo hicimos, todo en orden rumbo al largo y miramos a proa para encontrar la boya. La boya había desaparecido, tardamos unos segundos en reaccionar, finalmente mire hacia popa y allí estaba la boya y el barco del comité por la aleta de babor.

Estábamos yendo hacia atrás. Miré la corredera y efectivamente lo estábamos haciendo rápido, muy rápido.

Tocaba ceñir, pero el spi aún estaba arriba, teníamos que arriarlo, nuestra primera arriada. Lo intentamos arriar tan rápido como supimos pero seguro que no batimos ningún record, lo hicimos sin contratiempos pero durante este tiempo seguíamos navegando hacia atrás y miré de nuevo la corredera y efectivamente seguíamos haciéndolo rápido, muy rápido.

Una vez puestos en rumbo de ceñida, Malo2 y Malo3 estaban realmente lejos, lo curioso del tema es que la boya de sotavento parecia estar extrañamente situada entre ellos y nosotros. Un desastre.


Bueno mientras hay regata hay esperanza....


Mundo Redondo
__________________
------------------------------------------------
Es món és rodó WEB/BLOG
------------------------------------------------

Editado por Mundo Redondo en 02-03-2009 a las 13:55.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundo Redondo
garuda (04-03-2009)
  #5  
Antiguo 02-03-2009, 14:28
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 47
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Gracias por la pronta respuesta. Por cierto, supongo que ya conoces el dicho popular, "cortando huevos se aprende ...."
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-03-2009, 14:54
Avatar de Mundo Redondo
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-05-2007
Mensajes: 1,504
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Cuando nuestros seguidores doblaron pegaditos a la boya, nosotros estábamos cientos de yardas a sotavento, estaba claro que el cruce nos seria desfavorable así que navegamos un rato para recuperar distancia antes de intentar buscar el cruce, no por nada, por vergüenza de ver como nos cortaban la proa. Al final calculamos mal, y en el cruce Malo3 nos pasó por proa viniendo él por babor. Habíamos dilapidado nuestra ventaja en un error de principiantes.

El tío había descubierto el camino a la felicidad, -Me han cambiado el barco, es otro barco, me han cambiado el barco No paraba de gritar.

En el siguiente cruce les pasamos y doblamos la boya de barlovento justo a proa de Malo3, pero incomprensiblemente el tío seguía sonriendo.

Otra vez spi rojo arriba, pero con la rolada se podía llegar a la boya de llegada con el aparente por el través, ahora entendíamos porque Malo3, con su flamante Génova nuevo 150% seguía sonriendo.

A estas alturas Buenobueno de 8,5 metros de eslora, entraba a meta en compromiso con Grandecangrejo1 un 40 pies que terminaba su primera empopada, lo había doblado!

Al final entre que el viento se apopó un poco y que la vergüenza trima muy bien, conseguimos distanciarnos de Malo3, entramos con 4 minutos, sin necesidad de trasluchar pero insuficiente para que Malo3 no nos ganara claramente en compensado.

Al final Buenobueno (pequeño gran pogo) llegó primero en real por delante de Grandecaro1 y Grandecaro2, Malo3 ahora dice que él es Malo1. Malo2 llegó último pero quiere seguir llamándose Malo2. Nosotros vamos bien colocados en la general de nuestro grupo detrás de Buenobueno pero no sabemos si llamarnos Tontolculo1 o Pequeñocangrejo1.

Grandecangrejo1 creo que finalmente ya ha llegado a la meta.

Si no la hubiésemos cagao habríamos estado pisando los talones a los Grandescaros y los optimistas dicen que lo bueno es que aún nos queda recorrido, cosas por mejorar, que hay margen de mejora. Con que gusto les daría yo a los optimistas con una trasluchada en la cabeza.

Lo que me queda claro es que si hay un sector que no va a notar la crisis es el de las hélices plegables, la gente piensa, por lo menos, si me va mal el trabajo, o los negocios, que me vayan bien las malditas regatas.

Bueno os dejo que voy a pedir un presupuesto.

FIN


-Hello!
-Hi, Gori dealer here!
-You can hacer we ganar regatas?
-Yes we can!


Mundo Redondo - Versión regata
__________________
------------------------------------------------
Es món és rodó WEB/BLOG
------------------------------------------------

Editado por Mundo Redondo en 02-03-2009 a las 15:08.
Citar y responder
16 Cofrades agradecieron a Mundo Redondo este mensaje:
baldufa (02-03-2009), Brisa (03-03-2009), Embat (02-03-2009), Estelamarina (02-03-2009), garuda (04-03-2009), iorpi67 (05-03-2009), Jota (03-03-2009), manuelm1212 (06-03-2009), Quim (04-03-2009), Rony (05-03-2009), Ros (02-03-2009), Thomas_Keefer (02-03-2009), Txema (02-03-2009), Ventarrón (03-03-2009), VERYFLOW (02-03-2009)
  #7  
Antiguo 02-03-2009, 15:00
Avatar de Freus
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2007
Localización: el mediterraneo....de momento!
Edad: 59
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...



MOOOOOLTES GRACIES POR ESTE BUEN RATO!!!

Qué alegrón volver a leerte....se te echaba de menos!

Freus
__________________
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-03-2009, 15:03
Avatar de Calandria
Calandria Calandria esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Canarias
Edad: 47
Mensajes: 670
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 229 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Muy buena la historia, y si me admites un consejo, la hélice es mejor inversión que ninguna vela u otra cosa que se te ocurra para las regatas. En el primer barco que tuvimos compramos velas buenas y se noto un poco, luego compramos una Gori y de repente el barco era otro.
__________________
“Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio” (Groucho Marx)
Citar y responder
  #9  
Antiguo 02-03-2009, 15:15
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 52
Mensajes: 7,785
Agradecimientos que ha otorgado: 1,045
Recibió 2,998 Agradecimientos en 1,308 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Me has arreglado un poco este MAL lunes.

GRACIAS.

Citar y responder
  #10  
Antiguo 02-03-2009, 15:36
Avatar de carakol
carakol carakol esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-12-2008
Mensajes: 28
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 24 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Jodo! lo que me acabo de reir... espera que pongo al muñeco que se desternilla en el suelo....



Una ronda para todos y gracias por el relato, saludos
Citar y responder
  #11  
Antiguo 02-03-2009, 19:32
Avatar de Genovevo
Genovevo Genovevo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-05-2008
Localización: Barcelona y Murcia
Edad: 45
Mensajes: 341
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 31 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Muy buen relato, muy divertido

Citar y responder
  #12  
Antiguo 02-03-2009, 20:07
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

pues si encima le añades lo que hicimos en nuestra última regata... nos fuimos de orzada salvaje encima de la línea de salida... lo que nos convirtió en malo52 de una flota de 50.. NI TE CUENTO!!!!!!!!!

salud!!!!!!!!
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-03-2009, 20:20
Avatar de Chukrut
Chukrut Chukrut esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-05-2008
Localización: Cantábrico y donde me inviten
Edad: 47
Mensajes: 113
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Juas! Buen relato MundoRedondo. Suerte para la próxima, y no dejes a tus tripulantes a destiempo!

Rondasss
__________________
¿Conoces la Librería Náutica San Juan Nepomuceno? www.libreriasjn.com
Citar y responder
  #14  
Antiguo 02-03-2009, 20:20
Avatar de Ros
Ros Ros esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-03-2008
Localización: Mallorca
Edad: 45
Mensajes: 267
Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 33 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Buenisimo

Gracias
Citar y responder
  #15  
Antiguo 02-03-2009, 20:47
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,937 Agradecimientos en 1,278 Mensajes
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...



Lo mejor no es que vuelvas hacer regatas.
Lo mejor es que vuelvas a escribir... ahí no te gana nadie!!

Salut!!

Citar y responder
  #16  
Antiguo 02-03-2009, 20:49
Avatar de Kendwa
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa
 
Registrado: 15-02-2008
Mensajes: 2,086
Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 975 Agradecimientos en 335 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...



kendwa
__________________


El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
  #17  
Antiguo 02-03-2009, 21:07
Avatar de Estelamarina
Estelamarina Estelamarina esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 732
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 107 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Me has arreglado un poco este MAL lunes.

GRACIAS.

Butxeta....que no me entere yo que tú tienes un mal lunes, corasón.

Un abrazo para los mallorquines, y otro para Freus y MR (muy buen relato, Dani), y los que faltan por intervenir...

Citar y responder
  #18  
Antiguo 02-03-2009, 21:10
Avatar de quiron
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-11-2006
Localización: Mar de Alborán
Edad: 64
Mensajes: 602
Agradecimientos que ha otorgado: 268
Recibió 255 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Genial, es tan bueno el relato, me han entrado ganas de hacer regatas.
Yo desconozco el reglamento, mi barco no tiene ratin y me pasa como con el beiSvol, como no me se las reglas, me aburro mucho.
Pero le estoy empezando a ver color a la cosa, y como además tengo una helice plegable marca "la pava", me imagino que ya de entrada, me podre batir el cobre con el grupo de cabeza de los que la llevan "escayolada". Por supuesto, dentro del peloton de los denominados "OFIMRW>3Cb" usease, objetos flotantes imprevisible de maniobra restringida, Warning, resguardo minimo, 3 cables.
Propongo que se instaure una nueva clase, dentro del grupo de cruceros, además de RN1 RN2 RN3 y la concurrida y competida clase "CP1" "carros de polos" UNO. Los que desentonen mucho en esta clase, los podiamos agrupar en una tipo "TACA-TACA".
Sin ninguna duda, quí está el futuro de las regatas, la salvación de la industria náutica y el resurgimiento del sector.
Torrijas y copita de Cazalla para el personal.
__________________
"Lo que está en mí, está en todas partes; lo que no está en mí, no está en ninguna parte" Sutra budista.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 02-03-2009, 21:27
Avatar de bluesea
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 1,677
Agradecimientos que ha otorgado: 671
Recibió 495 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Bufff Dani...

eres la leche

Tu rating de regatas no sé como será pero el de escribir es brutal

Buena proa marinero
__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas"

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
  #20  
Antiguo 02-03-2009, 21:54
Avatar de VERYFLOW
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: donde puedo
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Genial, una verdad como un transatlantico, pero yo si me divierto en las regatas. Te aparta la cabeza del pan nuestro de cada dia, navegas, estas con los colegas, navegas, gritas, navegas, te ries, navegas, te mojas, blasfemas y navegas. Ves de flotar el spi, la tension de tomar boya correctamente. Ayyyyyyy que faltita me va haciendo una regatilla Y despues de navegar, y acomentar y discutir
__________________
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 02-03-2009, 22:02
Avatar de VERYFLOW
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 06-01-2009
Localización: donde puedo
Mensajes: 718
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Aprovecho para exigir que se den por oficiales las categorias de Mundo RedondoBuenobueno
Malo I, II.....
Grandecaro
Grandecangrejo
Y me tomo humildemente la libertad de solicitar la inclusión de:
Utrachupis
Moscacojonera
Cañero

__________________
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 02-03-2009, 22:09
Avatar de Gerret
Gerret Gerret esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Mallorca- Baleares
Edad: 58
Mensajes: 3,630
Agradecimientos que ha otorgado: 574
Recibió 597 Agradecimientos en 238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Como siempre genia, Dani.

__________________


www.anavre.org

Citar y responder
  #23  
Antiguo 02-03-2009, 22:15
Avatar de PIK
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-10-2006
Edad: 59
Mensajes: 2,775
Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Buenísmo, no sé si podré esperar hasta la próxima regata !!!

Citar y responder
  #24  
Antiguo 02-03-2009, 22:27
Avatar de Gladiador
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar, la mar
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Gracias por el relato, Mundo Redondo.
Lo que tienes que hacer es participar en mas egatas y............................. ¡contarlo!

Saludos.

José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder
  #25  
Antiguo 02-03-2009, 23:01
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 72
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Divertirse en las regatas, ellos sabran...

Muy bueno Dani !!

Me alegro que hagas regatas y las cuentes imagínate cuando las empieces a ganar ...

Un abrazo campeón
__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Etiquetas
humor, rating, regatas


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto