La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 05-03-2009, 22:34
Avatar de Aleix
Aleix Aleix esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 242
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 23 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mando de piloto automático

Unas rondas tabernero !!!

Tengo un piloto automático ST4000+, con la unidad de control en la aleta de babor.
Para mejorar el acceso al control del piloto desde cualquier sitio, tengo ganas de comprarme un mando a distancia, además navego mucho en solitario.
No tenia dudas, y a punto he estado de comprarme el modelo de Raymarine S100 en www.cdi.es por 410 euros, pero mirando más, he visto que hay otro de la marca Marline mod. PRC 02, en CDI también, pero por 250 euros y dice que lleva MOB integrado y compatible con Raymarine
Parece ser que estos de Marline son lo que tienen varios aparatos por radio que detienen el motor, desactivan piloto, timón a la banda ... cuando alguien se cae al agua.
Alguno me puede decir cual se compraría? El de Raymarine dice que lleva la unidad receptora, pero el otro no (se supone que sí la lleva, no?)

Gracias por vuestras opiniones
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto