|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Y una Kdd en Nochevieja qué tal?
Pues eso, pensando y rememorando no recuerdo ninguna kdd en nochevieja, sería una forma distinta de despedir el año, lejos de vecinos cuñad@s y demás parientes
No os aburren siempre los mismos cotillones y las mismas pamplinas? En finssss... lanzo la idea, alguien recoge el guante? Saludos Pirata |
|
||||
|
||||
Re: Y una Kdd en Nochevieja qué tal?
Y donde sería Atarip?
|
||||
|
||||
Eso eso, ¿donde?
|
||||
|
||||
sería una forma ideal de despedir el año, no como todos los años.
Brindar juntos por el año que entra, es un idea ESTUPENDA, me encanta Atarip.
|
||||
|
||||
Bueno, es solo una idea, el donde digamos me dá un poco igual sería cosa de barajar distintas posibilidades, pienso que reservando hotel en bloque por ejemplo conseguiríamos un buen precio con cena y fiesta incluida.
Podíamos empezar por decidir si queremos unas navidades náuticas o unas navidades blancas. No he ido nunca pero me han hablado estupendísimamente bien de la nochevieja en Sierra Nevada, el sitio la verdad es igual, la idea es hacer algo fuera de lo habitual y pasarla entre nosotros Vamos a ver primero si la idea tiene buena acogida y ya iremos perfilando sitios. Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
lA NIEVE NO ES MÁS QUE AGUA FRESQUITA!!
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos
Atarip, la idea nos parece fantastica, precisamente ayer lo hablabamos y comentamos que estabamos aburridos de sienpre lo mismo y encima en nuestra casa... En lo de la nieve...grrrrr no me parece tan buena idea, pues nosotros vivimos en la sierra de Madrid, y precisamente ahora tenemos una bonita nevadapor lo que estamos deseando irnos a Denia Bueno, solo es una opinión, lo que decida la mayoría nos parecera bien |
|
Pues precisamente en ello estamos, Cofrade Atarip, el amigo Gratil y yo. Tenemos un ofrecimiento de otro amigo Cofrade para gestionarnos una casa rural en la sierra madrileña ... con nieve en los alrededores. Tiene cinco habitaciones únicamente y sería para organizarnos allí la cena del 31. Es una opción por si interesa. También pensaba en la posibilidad de una casa rural en la sierra de Huelva ... con fresquito y chimenea encendida. Si cuaja el organizar algo para la Cofradía nos encantaría apuntarnos "la Contraria" y yo ...
|
||||
|
||||
Me parece bien, podíamos ver el tema de hacerla por el sur o por el mediterráneo por aquello de garantizarnos "mejor tiempo" (yo tampoco soy amante de la nieve aunque reconozco que tiene su punto divertido)
Buscar un lugar más al centro facilitaría la presencia de más cofrades al ser para todos menor el desplazamiento. Sigamos aportando ideas..... Pirata |
|
||||
|
||||
Cita:
Se trata de relajarse y pasarlo bien y no tener que ir a "trabajar". Yo había pensado en aquello de un hotel por estar todos más concentrados y más "cómodos" aunque esto de la comodidad es tan subjetivo..... Saludos Pirata |
|
Cofrade Atarip ... que "también tiene su puntito" el aviarnos la cena. Total ... ya sabes que hoy día te llegas al "jínglis" y encargas un pavo relleno (preparado que solo hay que calentarlo y emplatarlo), una guarnición de patatitas y verduras de "Gustorro", las chacinas y marisquito de costumbre, el postrecito casero y ... ¡¡¡ Me se está usted volviendo un flojo, oiga !!! Es una idea ........
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues, amigo Tarifafun, ... no sería mal sitio Extremadura
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea un sitio donde puedan acudir la mayor gente posible
En cuanto a preparar cosas, eso con buena voluntad y entre todos se organiza de maravilla, a mi no me importa meterme a preparar cosas, lo hago siempre en el barco ¡Como no lo voy a hacer con los amigos cofrades! |
|
||||
|
||||
El mejor sitio sin duda la costa de almeria que tal en roquetas que hay sitio para todos los barcos y hoteles de todas clases q en invierno son baratos
|
||||
|
||||
a mi cuenta (algun dia la pagare)
aqui en mallorca tenemos avion directo de toda españa hoteles para elegir rodeado de mar y barcos para alquilar y tambien estoy yo |
|
||||
|
||||
una opción que os propongo...aunque a mi del cotillón no hay quien me salve
http://www.thalasia.com/ este sitio garantiza buen tiempo, temperatura agradeble, está bien comunicado con el aeropuerto de San Javier, y a solo 30 minutos de Murcia capital y Cartagena, gran servicio incluido el catering, y ya de paso, podríais conocer las salinas de San Pedro, las inatalaciones náuticas del Mar Menor, y porque no, degustar el dia de año nuevo una comida de lo mas marinera: un caldero http://canales.laverdad.es/gastronomia/rmurcia1.html Por cierto, que en Cartagena, también hay gran infinidad de cosas por ver, desde el paseo por la daresena portuaria, las instalaciones de los astilleros de Bazán, la sierra minera, las baterías de costa, pasear por Calblanque, la exposición puerto de culturas dando una vuelta en el catamarán asociado, ver el faro de Cabo Palos, los muchos mueseos arqueológicos y ruinas romanas de la ciudad...lo mas reciente que han inaugurado es esto http://museoarqua.mcu.es/video.html Respecto a Cartagena puerto de culturas: http://cartagenapuertodeculturas.com...gena.web?idi=1 ahí queda esto Editado por Asen en 30-11-2008 a las 13:04. |
|
||||
|
||||
la zona del mar menor es estupenda es ciero lo malo es que mi patrona "buque insignia " esta embarazada de algo menos de tres meses y no queremos mucho coche de momento
|
||||
|
||||
Buena opción Cartagena
Pero me pregunto ¿No se podría alquilar un barco grandote tipo goleta de 3 palos y pasarla en el ? Algo como esto [IMG][/IMG]
|
||||
|
||||
A ver....
Tenemos de momento como destinos posibles.. Alguna casa rural... a saber. Badajoz Almería (Roquetas) Mallorca Cartagena .... Parece que la cosa va cuajando, qué tal si vamos haciendo una lista provisional de interesados? así poco a poco vemos de cuanta gente estamos hablando y ese será un dato importante para elegir el lugar. Empiezo por los que parecen seguros de querer asistir:
Pirata |
|
||||
|
||||
lo de la goleta es una idea estupenda , aunque nosotros por los motivos q comente antes (embarazo) no podemos hacer muchos desplazamientos. Pero por nosotros no os preocupeis q en ultimo caso iriamos a visitaros un rato
|
||||
|
||||
Cita:
Pirata |
|
||||
|
||||
Pues yo, según el plan, también iría.
Esta nochevieja me quedo solo, así que si organizamos algo, pues muchísimo mejor. Me da igual el lugar.
|
||||
|
||||
Cita:
Pirata |
Ver todos los foros en uno |
|
|