|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bahia de Txingudi: Kedada fin de año
Hola compañeros:
La idea es organizar una "mini" quedada, para despedir el año. Se os ocurre una forma mejor. Yo propongo una mañanera, el día 31, para darnos una vuelta con nuestros barcos todos juntos por la bahia. Luego un brindis y cada uno a su casita a hacer la cena para la familia. Pero como siempre, se trata de buscar el día y el plan que mejor nos venga. Hasta pronto. |
|
||||
|
||||
Re: Bahia de Txingudi: Kedada fin de año
OK
por alli andaré, si baja el temporal mas largo que recuerdo y brindamos las veces que haga falta gacilupeto |
|
||||
|
||||
Joer Frantxu como te va el mambo!!
No es mala idea. Intentaré planificarme para entonces. Irrintxi y Haize Alde encargados del Môet. |
|
||||
|
||||
Si puedo pasare a saludar por lo menos ,que ya os voy conociendo a algunos poco a poco
|
|
||||
|
||||
muy buena idea
Nere ametsa si quieres embarcas en el Cecilia y Mariñel ya sabe que tambien. Esa semana la tengo de vacaciones asi que si alguien quiere hacer mas millas que lo diga ahora o .... |
|
||||
|
||||
si me coincide horarios y demas seria un gran placer,aparte tengo muchas ganas de navegar a vela y provar ya que es algo que me tira mucho.Eso si no tengo ni idea de navegar a vela asi que igual es mas molestia lo que os doy que otra cosa
|
|
||||
|
||||
Esto se anima !!!
Propongo: - cafecito por la mañana temprano (9 horas ??) - marcar un recorrido triangular (tipo regata), para navegar diferentes vientos. (3 millas ??). - Atraque popular en uno de los puertos y a brindar con cava, picoteo, etc. Como lo veis ?, siempre con la coletilla de si las condiciones lo permiten. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que tal unas ostras en el barecito de enfrente del varadero? |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
No se me ocurre mejor manera de acabar este año...!!! A mi hermana y a mi nos encantaría poder acompañarles. ¿Hay algún hueco para dos "torP.E.R.as" con poquita experiencia pero con muchas ganas de aprender, navegar y conocer a apasionad@s por el mar?? En cuanto al bebercio yo propongo llevar un Champagne muy rico que se produce en el norte de Francia. Solemos hacer un pedido anual y ya nos ha llegado a casita ; ). Un abrazo y salud |
|
||||
|
||||
ningun problema cacharritox para que embarqueis.
Ahora que si empezamos con el champaqne desde la tarde luego perdere.e la cuenta de las campanadas Quien se encarga de los matasuegras?? |
|
||||
|
||||
A ver que sale al final ,que aqui uno tiene ganas de provar la experiencia de navegar a vela.Y que mejor manera de provar antes de acabar el año.
|
|
||||
|
||||
Bueno cacharritox, que conste que ya te había invitado, asín que el champagne ... a bordo del Bureba...
Parece la quedada de Frantxu va viento en popa, nunca mejor dicho. Mariñel, aunque el Alzate esté en seco, no te quedes sin... |
|
||||
|
||||
Respuesta: Bahia de Txingudi: Kedada fin de año
Que está pasando con las mejores figuras de la bahia???
¿Donde está el corsario Irrintzi, dueño de la bahia? ¿Por donde anda el majestuoso COCO, gobernado por haizalde? ¿El renovado barco de Pincas? ¿Si no les gustan las ostras y el cava, podemos llevarles nocilla y fanta ? |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Bahia de Txingudi: Kedada fin de año
Cita:
Hazte cargo Frantxu y pásales privados. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
bureba y harrapatu champagne a bordo del bureba pues ; ) estaré al tanto para quedada o cosas que hagan falta.... ganas de conoceros y brindar el fin de año! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy buen plan.... sobre todo lo del Txampan yo sigo sin embarcación.... Pues lo planteo en casa y ya os contaré..... muy bueno lo de las Ostras.... Bureba estás en todo...
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 23-12-2011 a las 12:31. |
|
||||
|
||||
Tranquilos colegas; ya estamos aquí.
Gracias a Bureba que está en todo me he enterado esta mañana. ¿Qué es eso del Möet?. Sidra el Gaitero que estamos en crisis. A Irrintzi le paso un correo ahora mismo para que se entere. Ultimamente viaja mucho (yo creo que huye de algo ). Ya sabeis que Cocô siempre está a son de mar. Por cierto, el champagne estaría mejor en mi frigo porque de vosotros no me fío . El 31 a la mañana, perfecto. Os sigo. Saludos y Feliz Navidad. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba.
Un par de plazas tendré libres para todos menos para Irrintzi... que luego no salgo en sus cojonudas fotos . Mariñel: ¿nos vas a sacar fotos como en la otra Kedada?. Es para llevar caldito y sacar la manta térmica. |
|
||||
|
||||
Por cierto Frantxu
Tu foto no ha salido nada decente, eres un puntito con algo amarillo. Yo iba buscar a Estrella a toda pastilla y tú en contra, para cuando quise sacar el móvil y enfocar... Lo siento. |
|
||||
|
||||
Gracias Carlos por el aviso, se me había pasado el hilo!!
Contar con el Sanfaina, Mariñel si sigues en dique seco ya sabes donde puedes embarcarte !!! IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cita:
y a mi que me gusta dárle al Möet por la mañana Tranquilo Carlos que llevaré las cámaras....
|
||||
|
||||
Cita:
Si necesitas de mi saber marinero eso si...yo desayuno con un buen cava
|
||||
|
||||
Cita:
Además saldría movida. ¿levantamos mucha ola...? |
|
||||
|
||||
Bueno, creo que ya tengo firmada la patente de corso para el 31 menudo plan tan cojonudo
Frantxu ya nos diras como nos organizamos para que no falte champan (o cava que tampoco esta mal) y las ostras ........ IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cuidao...cuiadooo...con los giputxis....
Saludos y buen año!!
|