|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Bahia de Txingudi 7 enero
Tal y como comentamos ayer ya estamos organizando la siguiente salida para el sabado 7 de enero.
Nere Ametsa esperamos que puedas pasarte. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a harrapatu | ||
bureba (02-01-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Bahia de Txingudi 7 enero
Hola!!
Mi hermana me abandona, pero a mi me encantaría apuntarme de nuevo! Ya vamos viendo como va evolucionando la semana, pero si hay algún hueco por ahí contad conmigo!! esta vez intentaré no olvidarme comida por ningún barco... Un besazo genteee |
|
||||
|
||||
Pues yo, salvo causa de fuerza mayor, me apunto.
Estuvo muy bien lo del sábado, era la primera vez que iba y salió muy chulo el día. Me parece un buen plan, la posibilidad de salir en condiciones que solo no haría, probar aparejos, aprender, … y ya anduvimos a gusto, ágape, cata de cavas y champan variados, ... Así que yo me apunto. Y a ver si le meneo las barbas al Karibu, que lleva dos meses amarrau el joio. Ah, soy el tercer tripulante del Cecilia, es que no me he dejado ver mucho por aquí. |
|
||||
|
||||
Yo si no vuelve a pasar nada contar conmigo,espero poder ir ,eso si me haceis un hueco en algun barco eso si como ya sabeis no tengo ni idea de vela .Asi que si a alguien no le importa llebar un estorbo con ganas de aprender.Un saludo.Me acorde de vosotros todo el sabado.
|
|
||||
|
||||
Feliz año 2012 a todos...
Para mi fué una bonita salida.. un día perfecto para despedir el 2011 y dar entrada al nuevo año..... La verdad que el ambiente fué fabuloso múcho champan y las ostras de lujo.... La compañía de primera..... caras que ya no son nuevas... speramos repetir el día 7. Gracias a todos por ese día tan bonito......
|
||||
|
||||
Cita:
IRRINTZI FELIZ AÑO A TOD@S
|
||||
|
||||
Bueno, pues sin asegurarlo por el momento, también andaré por ahí.
Onianee, encantado si te atreves de nuevo conmigo, pero como digo, yo aún no lo tengo atado. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
onianeee (06-01-2012) |
|
||||
|
||||
Cita:
Oye, por cierto, alguno de vosotros sale desde donosti?? q el otro día me llevó mi hermana en su coche y no me fijé en el camino... jurjur... me ha dejado su coche, así q si eso, puedo recoger a quien sea y vamos juntos. Jejeje... si no con lo mal q me ubico tendré q salir 2h antes de casa... ... Ya me decís! Beso genteee!! |
|
||||
|
||||
yo tambien creo que podre estar! Igual tendre que escaparme un pelin antes ya que por la tarde tengo compromiso futbolero, pero intentaremos navegar
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Cita:
estamos ONLINE Estais tododos con el mono de navegar.....
|
||||
|
||||
Cita:
Iré entrando para ver novedades, por cierto, a qué hora quedaremos? a las 9 como el otro día? Llevaré un vinito q ya vi q sois de buen beber jejejje... Besooo |
|
||||
|
||||
A tres días vista, menos viento, más mar, y lloviendo...
http://www.windguru.cz/baq/index.php?sc=48686 ¡Al agua patos! |
|
||||
|
||||
Viendo las fotos de la de fin de año me da hasta miedo,se os ve muy que muy profesionales y yo que soy el ''grumete patoso'' que no sabe ni lo que es una vela pues...... mas que ayudar voy a estorbar
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Bahia de Txingudi 7 enero
Kaixo cuadrilla!!!
Solo comentar que sigo el hilo atentamente. Estoy pendiente del parte y de un par de cosillas para confirmar mi asistencia, pero el jueves podremos concretar. Hay ganas eh !! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento no tiene buena pinta, nos queda la esperanza que se adelante un pelin la prevision de NE y entonces si que puede ser la "pera", la ola bajaría y aunque no sople mucho suele ser constante y bueno
Seguiremos los partes a ver si hay suerte! IRRINTZI
|
||||
|
||||
ah, coño, que la cita es para el sábado! yo me había quedado con el parte del viernes. Sorry.
|
|
||||
|
||||
PREDICCIÓN EUSKALMET
Predicción marítima Viento del noroeste con fuerza 4. Originará marejada. La mar de fondo del noroeste levantará olas en torno a 3 metros al principio, disminuyendo por la mañana hasta situarse en torno a 1,5-2 metros por la tarde. Parece que viene otro día para campeones, a no ser que la lluvia sea excesiva, Lupe y yo haremos de barco escoba . Nos vemos el sábado. |
|
||||
|
||||
Yo tambien estaré!! No tiene mala pinta !!!
IRRINTZI
|
||||
|
||||
Kontxo otro precioso dia para Pasear.....yo no lo tengo atado pero no me rindo.....
Hoy prontito a la cama y poner la katiuska limpia por si acaso...
|
||||
|
||||
Para mañana en principio muy poco viento y bastante ola.
Como andais de autorizaciones para estar mañana a las 9 en el bar de Hendaia? De esa manera podemos estar a una hora decente en casa y que no tengamos un motin con nuestras señoras me quedo a la escucha de vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
Yo bien, prefiero prontito que por la tarde tengo líos de futbol! Allí estaré
IRRINTZI
|
||||
|
||||
3/4 nudos de viento y olas de 2,5 metros? (windguru)
El viejo Karibu no se merece ser sometido a semejante agonía. A Hendaia iré porque he de ir, pero no sé si merecerá salir. Habrá que ver. |
|
||||
|
||||
Oh... pues mucho me temo q muy a mi pesar no voy a poder apuntarme... estoy medio pachucha y creo q un remojón no me vendría nada bien...
Pffff... q pena!!... vuelvo en febrero a donosti, a ver si podemos hacer algo entonces... joooooo Un beso gente, pasaoslo mu mu bien!! |
|
||||
|
||||
Aupa:
Finalmente, parece que las condiciones serán duras. Nosotros confirmamos nuestra asistencia a las 10 h en la bahia. Llevaremos la radio encendida en el canal 77. Por lo menos que no llueva !!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|