|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Información de Melilla
Hola.
El jueves 15 de marzo voy la asamblea de Rotary Internacional que este año se celebra en Melilla. Estaré allí hasta el domingo. Aunque todo está perfectamente organizado, sé que me apetecerá "perderme" para conocer la ciudad. Pues con ese motivo, agradecería información de lo que no debo de dejar de ver o visitar en Melilla, algún restaurante recomendable y algún sitio para tomar una copa. Y si se tercia, compartir un buen ron con algún cofrade que esté en la zona. Lo he puesto en este subforo porque me parece el más adecuado aunque no creo que sea el más leido. Gracias por la información. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Información de Melilla
aunque hay dos taberneros que conocen mejor melilla que yo, he vivido alli, y te puedo recomendar los pinchitos del bar sevilla que son inolvidables, cerca de la plaza de españa.
Visitar la parte antigua de la ciudad es muy interesante. Los restaurantes, no recuerdo bien su nombre quiero recordar "las murallas" uno que hay en la parte alta de la ciudad, mira que conozco al dueño y me ha invitado a comer muchas veces y he grabado programas de tv alli. Tambien esta casa juanito, que se come muy bien
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 11-03-2012 a las 15:45. |
|
||||
|
||||
Gracias.
Me llevo la info. Qué buen recuerdo guardo de Roquetas!!! Sigues por alli? un abrazo. José Luis |
|
||||
|
||||
si, seguimos en roquetas y con ganas de devolverte la visita, pasar unos dias por esa zona, pero llevamos dos veranos que nos vamos de flotilla hacia poniente.
A ver cuando tenemos ocasión de vernos de nuevo.
|
||||
|
||||
oK
No dejes de avisar. |
Ver todos los foros en uno |
|
|