![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Entrevista a la Tabernera en Onda Vasca sobre la historia de este antro:
A partir del minuto 28: https://open.spotify.com/episode/20C...ive-share-menu Muchas gracias a Eduardo Araujo por la entrevista. |
13 Cofrades agradecieron a Tabernero este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
![]() Gracias jefe.
Me ha traído recuerdos estupendos de la infancia ![]() A mí el enlace no me abría nada, posiblemente debido a mi secular estulticia informática, pero resulta que he encontrado otro enlace con el que he podido escucharlo (por si alguno es, como yo, del club de los "necios de la tecla", y con tu permiso, lo adjunto) https://www.ivoox.com/21-04-18-itsas...9093973_1.html Por cierto, lo he encontrado gracias al cofrade otoio, que años ha, abrió un hilo en esta santa casa sobre el programa, que me ha llevado directamente ahí. ![]() Embat |
|
||||
|
||||
![]() Gracias Embat. Efectivamente también sale por ivoox, pero no lo puse pensando que sería suficiente con spotify.
Ahora mejor, ya están las dos opciones. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Embat (27-04-2021) |
|
![]() Enhorabuena Natacha, parece que llevas en la radio toda la vida.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
![]() Natacha y Javier: muchas gracias por vuestra generosidad.
![]() Va a ser verdad que somos prehistóricos. Gracias de verdad.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() " avé!!!" que yo lo escuche y le ponga voz a tanta letra de tantos años....
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡Ya está!!!
![]() ![]() Cercana, como una madre que quiere a su hijo, añoranzas de la infancia, vivencias de una adolescencia, nos hacemos mayores y se nos van algunos amigos y ella mira el horizonte y no quiere...y lo dice con su voz clara fuerte y viva.... ¡¡¡No vendo!!! la taberna no se lo merece Un ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ay que guapa la entrevista, que alegría oirte ¡¡muy bien Natacha!!y gracias por recordar la quedada del primer año, se me ha metido algo en el ojo. Muy bien explicado todo.
![]() ![]() |
2 Cofrades agradecieron a BINI este mensaje: | ||
Natachamar (28-04-2021), Tabernero (28-04-2021) |
|
![]() Que tiempos....... y como pasa....... parece que fue ayer.....
Natachamar (03-05-2021) |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades muy buen entrevista
![]() Gracias por mantener este antro abierto ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
Natachamar (06-05-2021) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |