La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-10-2010, 16:25
Avatar de triva8
triva8 triva8 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-10-2010
Edad: 41
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Maxsea v10, windows 7 y gps

Hola a todos, es mi primer post y no conozco muy bien aún la jerga que os traéis con lo de las rondas y eso, así que mil disculpas por ello. Bueno, al tema:

Tengo instalado el maxsea v10 en un portatil con windows 7 y sin puerto serie(como es habitual desde los dinosaurios para acá). Mi barco tiene gps garmin 162 y un cable para conectar al puerto serie del pc a traves del NMEA 183 y que siga funcionando el gps en el barco. Bien, pues compre un conversor de usb a RS-232 en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2071wt_1139

encontre drivers para windows 7 y lo instale sin problemas, me creaba un puerto COM correctamente, pero en el MAXSEA a pesar de reconocer que habia un puerto COM para seleccionar poniendolo a 4800 baudios tanto en MAXSEA como en el PC(panel de control-->andministrador de dispositivos ....)y poner el GARMIN en Entrada/Salida NMEA, no he conseguido nada. Ya cansado de probar y probar instale el franson gpsgate, que a mucha gente se lo ha solucionado, pero a mi me pasa el escaner del wizard que trae y no me detecta ningun gps conectado, asi que me he comprado esta antena por ebay, EverMore SA-320 :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_6784wt_905

Alguien la tiene? pone compatible con windows 7 y NMEA, y ademas sirve para exterior. Aún no me ha llegado, pero algo me dice que no será llegar y besar el santo. Saludos, magnifica comunidad que tenéis montada, ni una sola discusión en las 6 páginas que he leido de temas.
Citar y responder
 

Seguros Embarcacione

Etiquetas
gps, maxsea, usb, windows 7


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto