|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Sobre sonda Garmin Striker vivid 9 sv
Buenas noches parroquianos de esta gran taberna!
Quiero montar la Garmin 9 pulgadas en mi barco de 7.5 metros para pesca de menos de 100 m, el dilema que se me plantea es que el transductor que trae el pack es el GT52HW-TM que me parece bueno pero es para espejo de poca y como el barco es de eje no lo aconsejan, y he mirado algunos con las mismas características en pasacascos y el precio es mayor que el del pack completo que vende Garmin , es decir más de seiscientos euros. Entonces planteo la cuestión dentro de mi ignorancia que es infinita y pido disculpas antes de mano por la pregunta que es si se puede montar el transductor GT52HW-TM como pasacascos? Agradecería vuestros comentarios y experiencias o alternativas. Gracias y pago doble ronda |
|
||||
|
||||
Re: Sobre sonda Garmin Striker vivid 9 sv
Buenas noches, yo también quiero montar en mi barco una Garmin Striker Vivid 9SV. No sabía que el traductor de popa no fuera el adecuado para un barco de motor de eje como el mío. A mi me han dicho que funciona bien. Me dicen que es inadecuado para fuerabordas ya que se ve afectado por las turbulencias de la hélice. He estado mirando poner un pasacascos pero como comentas el precio sobrepasa los 800 euros que es el GT 51 para que funcione el chip, ClearVü y SideVü
Al final he decidido instalar el traductor de popa y lo iré viendo. Saludos |
|
||||
|
||||
yo le preguntaria al que te la vende ya que debe explicartelo-Para eso se saca su beneficio.
|
|
||||
|
||||
Buenos días parroquianos, ayer me montaron la sonda y la estuve probando. De momento no he notado que las turbulencias de la hélice de mi motor de eje afecten al funcionamiento de la sonda. No observe “ruidos” en la pantalla. El modelo que he montado es la Striker 9SV vivid.
Le pregunté al instalador sobre si afectaban las turbulencias, por cierto un gran profesional, y me confirmó que podrían afectar a los motores fueraborda. Bueno, seguiremos probando e informando. Una de chocolate con churros para empezar el día. |
|
||||
|
||||
Cita:
Así se hace, poner las experiencias que va teniendo cada uno para que así aprendamos todos.
|
||||
|
||||
Cita:
Y con esto que quiere decir el instalador, que las turbulencias de los barcos de eje, no afectan a la lectura de la sonda?? |
|
||||
|
||||
Sobre sonda Garmin Striker vivid 9 sv
Yo tengo la 7sv y ese transductor de popa , en un Fb de 25cv y solo falla a partir de ciertos nudos , pero en derivas o cacea de 3-4nudos no falla
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Falla porque con la velocidad el transductor se queda fuera del agua, si buscas algún sistema para llevarla más profunda, no te fallará nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|