|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca con xipi jlc
Buenas taberneros,
Primero una ronda para todos y ahora mi consulta: me he hecho de dos muestras xipi de 150 gr., mis preguntas son que trenzado me aconsejáis para esta pesca y si va el hilo directo a la muestra o lleva quitavueltas. Soy novato en el jigging y por los vídeos que he visto las muestras van muy bien, algún cofrade los ha probado por Rota o alrededores?. Espero vuestros consejos y comentaros que la travesía Rota/Barbate y viceversa salió bien. Un saludo compañeros. |
|
||||
|
||||
Re: Pesca con xipi jlc
Yo para hacer jigging con eso pondría un trenzado tipo Daiwa J-BRAID X4 multicolor, del 0,19 (PE2), y 3 metros de bajo de fluorocarbono seaguar fxr de como mínimo 0,52 mm. Y al final una grapa seaspin de 35 lb.
Un saludo, Pablo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pespinar | ||
Elpescajose (21-08-2021) |
|
||||
|
||||
Yo para jigging no gasto menos de un 0.25 en trenzado y 8hebras y un 0.60 en fluocarbono, normalmente pongo 0.70, con esos señuelos puede entrar algo muy gordo y un 0.19 de 4 hebras yo diría que te quedas muy corto.
Las grapas yo te recomiendo las de blue fox, sistema similar a seaspin pero aguantan el doble, las seaspin me parecen buenas solo para spinning para peces de hasta 3-4kg porque veo que son muy muy blandas, y además caras. A mismo tamaño las bluefox aguantan el doble de libras |
2 Cofrades agradecieron a Josenrg este mensaje: | ||
Elpescajose (09-11-2021), pespinar (21-10-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
2 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje: | ||
Elpescajose (09-11-2021), pespinar (18-01-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo añadiría que donde se ponga un cebo vivo....... Esos calamares de goma , junto su respectivo vídeo de youtube donde pescan un gran mero o dentón eso si es un gran reclamo..... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Elpescajose (09-11-2021) |
|
||||
|
||||