|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia
Con millones de carencias........
Un crucero se dirige a Valencia con 82 «sin papeles» Un buque de la compañía MSC Cruceros procedente de la ciudad brasileña de Fortaleza atracará hoy en el puerto de Valencia con 82 ciudadanos bolivianos a bordo a los que no se les ha dejado desembarcar en Tenerife ni en Cádiz por no tener la documentación en regla. La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana ya ha advertido que tampoco podrán desembarcar si carecen de los documentos necesarios. En la imagen, el Sinfonía sale de la bahía de Cádiz ayer. Aunque realmente...no tiene ni pizca de gracia
Si no duu xarxa, ni orsa, ni timó, no penseu mai que ho hagi perdut tot..... Editado por karphanta en 28-03-2007 a las 15:52. |
|
||||
|
||||
Re: Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia
Son los participantes de la Copa América
|
|
||||
|
||||
Pues sí, no tiene ni pizca de gracia
|
||||
|
||||
Que situación más extraña... Extraña porque en los cruceros que yo he realizado si tenias los papeles en regla ni siquiera embarcabas. No entiendo como les dejaron subir
|
|
||||
|
||||
Lo siento, amigo Karphanta, pero no encuentro ningún sentido cómico, irónico, ni que sea motivo de emoticones del tipo para que lo que has escrito en tu post.
Es una noticia triste. Seguramente, si yo viviera como viven ellos, habría embarcado en ese barco.
|
||||
|
||||
Cita:
Ese es el sentido belanguiano del post. Espero que se interprete correctamente.
|
||||
|
||||
Lo has acertado, no lo hubiera hecho mejor Berlanga, normalmente se esta superando a la ficcion.
Bienvenido Mister Marshall. Salud Es una lastima que esto es realmente un drama humano, que se mezcla con un crucero de lujo y los sin papeles
|
||||
|
||||
Cita:
Este segundo SÍ lo he interpretado correctamente Berlanga? La realidad superará a la ficción, ya verás. Esperemos a que se lleven la Copa a otro continente y veamos lo que queda del proyecto de Valencia. Ojalá se se sepan aprovechar bien las inversiones. País...
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿o tal vez es que tu eres mucho mas listo que la media?? no me ha hecho nada de gracia el post en su inicio, y me gusta mucho menos su continuación, ademas, espero que sepas que una de las premisas es POLITICA EN EL FORO, NO GRACIAS
|
||||
|
||||
Tranquilidad, por favor, tranquilidad, que nos va a dar algo un día de estos.(con lo tranquila que venía yo de mis vacaciones)
|
||||
|
||||
Este tipo de post pululan mucho ultimamente...
Parece que interesa más todo lo que rodea a la copa, que los intríngulis de la competición en sí. Una lástima por que las cosas a esta altura se están poniendo interesantes, quedan unos días para que descubran los cascos y la guerra del despiste está en plena batalla. |
|
||||
|
||||
Esperemos que no pase como en Galicia con la VOR. Os deseo lo mejor, pero estos políticos....... |
|
||||
|
||||
Cita:
-No entiendo porque no se borran o cierran inmediatamente este tipo de hilos que sólo buscan polémica gratuita. Este hilo sobra en mi opinión. -A los pobres bolivianos no les ha dejado desembarcar en Canarias ni en Andalucía. Sin embargo, el gran problema parece ser que no les dejan desmbarcar en Valencia. -Tampoco entiendo porque si Valencia aspira a tener GP de Fórmula 1 hay que criticarla por ello. Hay Fórmula 1 en Barcelona y la hubo en Jerez. Si los Valencianos la quieren será tan crriticable como que el resto de mortales quiera tener Fórmula 1. Saludos, y a ver si está cerrado pronto el hilo (es sólo un deseo personal, muy subjetivo, por supuesto)
|
||||
|
||||
y buenos deseos......., no empecemos a echar por tierra un evento que ha deseado toda Europa,...., no empecemos a echar por tierra unas instalaciones ¡¡alucinantes¡¡ para Valencia (nueva Darsena, edificio con restaurantes, terrazas, explanadas ajardinadas, dos nuevas marinas.....),..., nadie de los que vivimos cerca de Valencia nos hubieramos imaginados hace unos años tener un sitio así donde acercarnos con amigos y visitantes y "presumir" de ciudad.
Recuerdo hace menos de 15 años que tenía una novia Inglesa que me pedía que le enseñara Valencia y la verdad es que lo último que se me ocurria era acercarme por la zona del puerto o de la Playa de la Malvarrosa. Asi que bienvenidos a Valencia y a la Copa América,...., disfrutemosla. NO POLITICEMOS LA COPA |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encantaria que todo fuese un exito, que Valencia ganase un espacio ludico de valor inapreciable, prestigio etc.etc. no pretendo hacer politica por supuesto, pienso que es un acontecimiento que debe estar por encima de eso, pero ...... al tiempo. Ojala me equivoque.
Si no duu xarxa, ni orsa, ni timó, no penseu mai que ho hagi perdut tot..... Editado por karphanta en 28-03-2007 a las 20:51. |
|
||||
|
||||
En algunos sitios ya quisieramos instalaciones para barquitos teledirijidos.
De momento, de pu.. madre lo de Valencia. Después, ya quisieramos algo en algún que otro sitio.
|
||||
|
||||
Todavia esta abierto este hilo? , . A ver si echan pronto el candadito.
|
||||
|
||||
Yo me pregunto
¿porqué ese afán de tener que llamar siempre a que cierren un hilo, como si fueramos niños llamando a la maestra? ¿No sería mejor que nos controlásemos nosotros solitos? ¿No creéis que todo este tipo de cosas cansan mucho, sobre todo para los que tenemos otras muchas ocupaciones, por tener que estar siempre mirando? Y si cerramos, éste o cualquier otro, otra vez con las polémicas, unos de una parte, otros de otra, que si la censura, que si la permisividad, que si el doble rasero...... Vamos, que me estoy cansando, vaya.
|
||||
|
||||
Natacha:
La expresión "niños llamando a la maestra" me parece desafortunada. Se trata de foristas que hacen una sugerencia. Yo en concreto sugiero cerrar los hilos que buscan polémica innecesaria, pero si lo quieres llamar "niños llamando a la maestra", pues muy bien, tú sabrás. Es chocante que dediques una expresión así a los que les molesta este tipo de hilos y no a los que los crean. Por otro lado te refieres a "los que tenemos otras muchas ocupaciones..." Yo creo que moderar un foro lleva su tiempo. De hecho, yo no aceptaría ser moderador porque "tengo muchas otras ocupaciones" y no dispongo de ese tiempo. Quizás si no tienes tiempo para moderar deberías delegar en otras personas, y no lo digo con ironía, sino con toda la buena fe. Yo, particularmente soy partidario del moderador cañero, por encima del bien y del mal, que cierra los hilos y borra los mensajes con cajas destempladas, sin dar apenas explicaciones. Creo que el moderador no debe "bajar a la arena" ni ponerse a discutir o razonar con los foristas, y mucho menos emplear expresiones como la de los niños. Pero es sólo una opinión. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
A ver si me aclaro estos sres bolivianos que estan "sin papeles" van a bordo de un crucero de lujo ¿no? o es que vienen en patera?.
Pues el asunto está bien claro Por otro lado y como valenciano no entiendo a la gente que critica algo que ni siquiera habiamos soñado tener nunca en nuestra ciudad, esos "me sin fots" que solo saben quejarse de lo nuestro ...y por supuesto alabar lo del vecino creo que deberían reflexionar. Ya que los que lo critican desde la distancia sabemos perfectamente porque lo hacen Saludos y nos vemos en Valencia |
|
||||
|
||||
Cita:
Y me parece muy arriesgado declararse oraculo de Bosseria , con continuidad, ese perfil tan nostre, y 300 años despues creyendo que te van a ayudar, los mismos que engañaron a Manbru. Rusho recordando inevitablemente Almansa |
|
||||
|
||||
Con la historia de los pobrecitos bolivianos, cuyo ánimo no era otro que colarse disfrazados de turistas lujosos, la verdad es que has metido un tema que no tiene nada que ver por medio: la Copa América.
Por un lado yo le sugiero a quien abrió el post que deslinde ambas cosas.Mucho bla bla bla, para a continuación sacar a Rita Baberá, a intereses especulativos, al GP de Fórmula 1. No entiendo nada. Posiblemente cuando pase la Copa quede una Valencia mucho más moderna, más equipada, más protagonista en el mundo, con su propia personalidad, que no hace sombra ni a Madrid ni a Barcelona ni a Palencia, tranquilos. Yo recuerdo a bote pronto la historieta del Forum y la tragicomedia de la Isla de la Cartuja,donde se enriquecieron unos cuantos ( que no me acuerdo quienes fueron). Así que dejemos de lado de una vez las ansias políticas,y ocupémonos más de por ejemplo: ¿cómo es posible que un tipo se suba al palo como una salamanquesa en un plis plas? ¿el antifulin del Iberdrola es de matriz dura, blanda, morcillona? Etsétera. |
|
||||
|
||||
Seguro que estos bolivianos no son de los mas pobres, aun así pues bueno es lo que hay. En pateras vienen otros.... Independiente de todo y del cariz que toma el post, os recuerdo qeu las obras de Valencia, al igual que otras las pagamos todos con nuestros impuestos, y en mi pueblo no se ha ce nada. Cada cual que lo tome como quierea, si con mis impuestos y otros muchos pago eas obras, y yo no tengo los servicios básicos, pues perdonen Ustedes pero tengo derecho a patalear. En mi pueblo han puesto el cafe con leche pequeño a 80 centimos, antes estaba a 70. Otros tendran mas suerte. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, en mi pueblo el cafe vale 1'20 y sigue a 1'20 somos pueblo pa unas cosas y capital para otras
|
||||
|
||||
He leido tu respuesta Natacha , y la verdad es que me he quedado un poco ,como decimos en mi tierra, parà.
Si te molestò lo del candadito, pues, pido perdon. Pero ,tal vez entonces le de la razon al cofrade Aldisele,que aboga por unos moderadores mas "Participativos". Insisto en que es un post desafortunado y que no se que pinta enmedio de un foro nautico... ,bueno, los moderadores sabran!. Yo, no se nà.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
amarres copa america ?! | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 1 | 02-01-2007 13:09 |
Copa America 2007 | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-01-2007 14:28 |
¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |