|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para Inversores con ganas de diversificar
Hola Cofrades,
Estoy buscando una auxiliar baratita de 2ª mano, y esto me lleva a entrar periodicamente en la web segundamano por si se pone a tiro algo interesante. Entro en segundamano, en naútica y dentro de esta sección en neumáticas y me encuentro este ofrecimiento. A ver si alguien me puede aclarar porqué el ofertante ha elegido la sección de neumáticas para encontrar socio. http://barcos.segundamano.es/fichaI....egoria_id=3720 |
|
||||
|
||||
Re: Para Inversores con ganas de diversificar
Cita:
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
||||
|
||||
No será que lo quiere montar sobre varias neumáticas (en vez de poner camas de agua)
|
Será por que se trata de un mercado de SEGUNDA MANO
|
||||
|
||||
neumatica en venta
Hola Alcapar:
mi vecina se que vende una neumatica nueva ( solo la ha utilizado una vez), se que es para 6-8 personas y el motor es de 13 cv. La tiene guardada en el garaje al lado de mi plaza, y desde que la provó el año pasado, no la ha vuelto a coger si estás interesado le puedo preguntar. |
|
||||
|
||||
Re: neumatica en venta
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues claro!!!
(muy ágil, Tatatoa ) |
|
||||
|
||||
Cita:
".....con un poco de suerte se puede ganar hasta 30.000 euros en un mes lla mame si quieres que te explique con mas detalles ....."
La vela hay que velarla, y si no, no largarla "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas |
|
||||
|
||||
Re: neumatica en venta
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|