|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Agradecimiento a un Buzo
Pues eso que aprovecho este espacio para hacer publico mi agradecimiento a mi vecino de pantalan, mas conocido en Algeciras como Antonio el Buzo, profesional donde los haya, jubilado a la fuerza, pero que se siente mejor en el agua que en tierrra, que le castiga las rodillas.
El caso es que se me cayeron al agua las gafas de sol, de marca, pero no como para intentar sacarlas del fondo, las di por perdidas claro, el incidente fue presenciado por Antonio quien me dijo "No, no las mires asi que no van a subir" y se partia de la risa...De momento no capte el chiste, pero la verdad es que no me dio tiempo a nada solo a ver, con todo el cabreo del mundo, como se hundian. Al dia siguiente las saco del fondo, creo que como excusa para tirarse al agua, tambien saco un carrete de hilo muy grande de no sabemos quien, una escalera que le debio sobrar a alguien, le dio un repaso al casco de su barco, miro el anodo del eje del mio. Cuanto pueden valer ahora mis gafas? Un saludo |
|
Re: Agradecimiento a un Buzo
Pues ahora cuestan su precio, más una amistad reforzada, más una anécdota que contar. Son una pieza única.
Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos...
|
||||
|
||||
Mi vecino de atraque me ha hecho mas favores de los que puedo recordar. La semana pasada, un buzo le dejó colgado para cambiar la hélice de su barco.
"Esta es la mía" pensé, y le devolvi un favor de los muchos que le debo. Como teníamos toda la herramienta necesaria, fué una cosa rapidita y fácil. El tío me da las gracias cada vez que nos vemos. |
|
||||
|
||||
Otra anecdota, en mi primer dia de practicas para PY a un compañero se le cayeron las llaves del pantalan al agua, (de esos llaveros que pesan medio kilo por que tiene llaves de todas las cerraduras que han pasado por sus manos) al dia siguiente fui 1/2 hora antes con el equipo de buceo y 60atmoferas en la botella, pues el puerto deportivo esta dentro del puerto comercial y fonda 14metros (a apnea como que no), le saque las llaves, pero ademas: 2 gafas, una linterna, una camara digital, (que me dijo el armador que tenia que ser de un pasajero que le juro y le rejuro que la habia dejado en el camarote y se la habian robado) un cubo, y no se que trastos mas. deje de mirar por los pantalanes colindantes porque ya no me cabian mas trastos en las manos, y por que el agua no parecia muy "saludable".
Aquel dia me di cuenta que eso podia ser una profesion con futuro, "chatarrero de fondo en pantalanes". |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Se presenta el Marinero-Buzo Carls Brassia Señor !! | 4x4 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 07-06-2007 23:07 |
Agradecimiento a el Foro,desde Velux 5 Oceanos,de Unai Basurko, Pakea | iruñaberri | Foro Náutico Deportivo | 49 | 08-04-2007 16:29 |
agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo | el brujo | Foro Náutico Deportivo | 49 | 22-12-2006 20:05 |
Agradecimiento a la GC | Alcatraz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 14-12-2006 14:21 |