|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Carta Electrónica C-map Max (mediterráneo + Parte Atlántico)
Vendo una carta náutica electrónica C-MAP MAX de toda la Zona Mediterránea española y parte Atlántica hasta Huelva inclusive.
Abarca toda la costa desde Marsella (Francia) hasta Huelva, ambas inclusive, y las islas Baleares. Marca JEPPESEN con código M-EM-M100 En formado TARJETA SD (SD CARD) Es compatible con un amplio número de marcas de plóter de cartas, entre ellas: Autohelm, Furuno, Humminbird, Interphase, JRC, Koden, Leica, Magellan, Navman/BNT, Raymarine, Samyung, Simrad, SI-TEX, Standard Horizon y VDO. Pueden ver la zona exacta (área número 4) en esta página: http://www.marinescene.co.uk/product...rranean-coasts o en http://www.marinescene.co.uk/categor...ax-wide-charts (buscando el siguiente código de C-MAP: M-EM-M100), donde también pueden ver que el precio es de unos 200 euros. Precio: 90 euros + 10 euros (envío si es necesario) Editado por e_u_o_ar en 19-11-2011 a las 19:24. |
|
||||
|
||||
Re: Carta Electrónica C-map Max (mediterráneo + Parte Atlántico)
Hola Edu,el compañero Karlitosa andaba buscando una tarjeta.
Saludos para ti y para toda la familia en la isla. un abrazo |
2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
karlitosa (27-03-2011) |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya le he envido un privado a ver si le interesa. Saludos y un fuerte abrazo. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
karlitosa (27-03-2011) |
|
||||
|
||||
Una pena que no es la que necesito (sería el Cantábrico concretamente y, si fuese posible, todo el Atlántico). En cualquier caso muchas gracias a ambos y, si edurogar me permite, especialmente a Humberto ya que controla inceiblemente bien las necesidades de un montón de cofrades.
Saludos |
2 Cofrades agradecieron a karlitosa este mensaje: | ||
humberto (29-03-2011) |
|
||||
|
||||
Sabes si me sirve para el radar Raymarine 80 de hace varios años?
si es así me interesa. Saludos Maf. |
|
||||
|
||||
Cita:
Según tengo entendido, de Raymarine hay tres versiones de la Serie 80, que son la A, la C, la E y la G. Mira a ver si el formato de tarjeta es SD (Secure Digital). El tamaño es de 32x24 mm. Mira la foto que te adjunto. Si es ese el formato, te vale perfectamente. Ya me dices algo. Saludos, Eduardo Editado por e_u_o_ar en 01-11-2011 a las 18:13. |
Etiquetas |
carta, carta electrónica, electronica, jeppesen, plotter |
|
|