|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mayor regatas furia 32
Se vende mayor de regatas Quantum. Estaba montada en un furia 32 palo standart. Un rizo. Esta usada pero en buen estado.
Precio: 350 e. Acepto cambio por piloto de caña tipo st 2000+ Editado por Natachamar en 15-04-2012 a las 22:35. |
|
||||
|
||||
Re: Mayor regatas furia 32
Hola, podrias dar más datos?
Medidas, material, fecha de fabricación, localización (menorca?), numero de sables (3?) Gracias.
|
||||
|
||||
me pongo a la cola , por favor pon las medidas ,
|
|
||||
|
||||
La tengo en el garaje de un amigo y me hizo las fotos él. Mañana me paso por ahí y pongo todos los datos.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Más info de la vela
La etiqueta donde pone las medidas y demás está borrado. No se ve. Las medidas las he tomado yo. Toni Tio Quantum Medidas: 10,60 x 3,20 Año: No lo se. Sables: 4. Faltan los cuatro sables. Cuando desmonté la vela no me acuerdo donde los guardé. (Es posible que se quedaran en el barco y lo vendí) Tengo que buscarlos pero si no los encuentro rebajo el precio 70e. Rizos: 1 La vela se encuentra en Menorca, gastos de envio a cargo del comprador. Estado: Usada, pero en buen estado. Bajo mi punto de vista está a medio uso. Yo compré el barco y el antiguo armador tampoco supo decirme el año de fabricación de vela. Cuando lo vendí el nuevo armador no la quiso y para que se pudra prefiero venderla PRECIO: 280 (sin sables) |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno | ||
robinson crusoe (24-02-2012) |
|
||||
|
||||
alguna foto más.
Editado por papageno en 29-02-2012 a las 00:13. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Mayor regatas furia 32
No tendrás un génova igual del mismo barco???
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Mayor regatas furia 32
Pues solo tengo un génova de crucero pero muy quemado...
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Mayor regatas furia 32
Lástima, porque la mayor tiene muy buena pinta, pero lo que necesito es un génova igual que la mayor.
Suerte en la venta. |
|
||||
|
||||
Papageno, me interesa la vela, sabes de que material es?
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que no entiendo mucho en este tipo de materiales y velas de regata, pero diria casi al 100% que es carbono/kevlar. |
|
||||
|
||||
Vendida!!
|
|
|