|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
alguien recuerda el link de los artilugios japoneses
Me refiero a un link que puso un cofrade en la antigua taberna. Eran artilugios que montaban con utensilios domesticos y consistia en una bolita que recorriendo el trayecto iba activando mecanismos simples que activaban otros.
No se si me he explicado, si alguien se acuerda. Yo crei haber guardado el link y no lo encuentro. Saludos
|
||||
|
||||
Re: alguien recuerda el link de los artilugios japoneses
¿Las bolas chinas?
|
|
||||
|
||||
creo que no son las bolas chinas.
Era una serie de varios videos.
|
||||
|
||||
eran dos videos de youtube,peeroo ahora sale eso:
This video has been removed at the request of copyright owner NHK (Japan Broadcasting Corporation) because its content was used without permission se siente........ |
|
||||
|
||||
no tengo la seguridad completa, pero creo que no eran de youtube. Lo que si recuerdo bien, es que no eran dos videos. eran por lo menos 5 o 7 omas.
De todos modos gracias. Si alguien lo encuentra en la antigua taberna, agradecere me lo diga.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Alguien se acuerda del pañuelo? | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 18 | 15-11-2006 10:57 |
¿Alguien recuerda? limpieza de cubiertas y aluminio | xento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 30-10-2006 19:05 |
OFRECIMIENTO LITERARIO Y II (link al pdf) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-10-2006 15:56 |
A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |