|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Dinghy en Ebay
Cofradas y Cofrades...
Me acabo de agenciar en e-bay un dinghy a estrenar de 2,48 metros (límite de la matriculación) con suelo hinchable por muy poco dinero. Mas barato que en el lidel, vamos. Cuando me llegue, actualizaré el post con calidades, etc. Tienen mas........ http://cgi.ebay.es/Z-Ray-IV-300-Set-...d=p3911.c0.m14 Suerte!
|
||||
|
||||
Re: Dinghy en Ebay
Yo este verano he comprado dos, uno para mi y otro para un amigo, la entrega en cuatro días, yo por lo menos estoy contento con la compra.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ande le vas a poner el botón de distress a eso?
te felicito por la compra,el año pasado me pillé la mía y me costó bastante más.
|
||||
|
||||
Gracias por la info, Cofrades Siempre te queda un roe-roe pensando si flotará, o si pondrá en el lateral "Utilizar sólo en aguas en las que el niño haga pie".
Y el Distress es disparar una bengala apuntando pabajo . No te creas, que acabaré poniéndole algo eléstrico... ¿Un motor?. Suerte!
|
||||
|
||||
Buena oferta!!!! Ya nos contaras que tal, pero para lo que finalmente se suele usar creo que valdrá persfectamente
IRRINTZI
|
||||
|
||||
el precio es un chollo. Creo que voy a pillarme una. Yo tengo una Zodiac yachtline de 250 con suelo de madera y para subirla a bordo yo solo (no tengo pescantes), las paso canutas.
¿podrá con un motor de 3,3cv? |
|
||||
|
||||
Dale duro, aguanta lo suyo. Yo la he usado a diario intensivamente sin miramientos durante un mes y no ha dado señales de desgaste.
Ahora, dos personas no muy "FUERTES" y justo justo. ENHORABUENA! |
|
||||
|
||||
por cierto, al hacer la puja me advierten de que la inchable viene de un país extranjero o sea que puede ser que se tengan que pagar taxas de aduana.
No he comprado nunca nada en Ebay. ¿como lo veis? |
|
||||
|
||||
Buena oferta si señor......me dan ganas de comprarme una par el barco bueno ya nos contarás.....
|
||||
|
||||
Josep, no te preocupes por aduanas, viene de Alemania. En cuanto al motor no lo sé, pero yo la he probado con uno de 2,5 caballos y va de cine.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Viene de Alemania, por lo que al ser de la UE (de momento), no conlleva gastos adicionales de aduana. El precio final fué de 217,50 lereles + 38 de gastos. Oyendo vuestros comentarios, me se enamora el alma, me se enamora. A ver si al final he hecho buen negocio!. Gracias y... Suerte!
auxiliar, barato, dinghy |
|
|